![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si ya me bañe :P pa mi que el/la de abajo no sabe que va hacer hoy |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Parce si se..!!! Que monton de trabajoooo tan berraco el que tengo aqui en la Oficina, ademas ya en la mañana fui a la U!!! :) Pa mi que el de abajo quiero un PSP |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ufffff que parche tener un aparatico de esos pa mi que el de abajo lo regañaron en el metro por pisar la lina amarilla |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no vivo en meddelín... pero chevere conocer... para mi que el/la de abajo quiere dejar todo e irse a dormir... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si...!!!! Tengo un cansanciooooo!!! Pa mi que el de abajo no puede vivir si su MSN y Facebook abiertos la mayor parte del dia |
Respuesta: Para mi que el de abajo... asi es men... todo el dia los tengo abiertos.... ambos... para mi que el de abajo esta mama'o de tanto hp quiz en la U |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si es verdad :P pa mi que el/la de abajo no puede vivir sin tomar todos los viernes |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad ya pasé esa época Para mi que el/la de abajo le gustan los bolos... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Na no me gusta, Para mi que el /la de abajo alguna vez le han hecho o ha hecho sexo oral en cine :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, yo estaba interesado en la pelicula y eso es pecao:L:L:L Para mi que el/la de abajo es menor de edad, en denunciando pasa por adult@ y por lo consiguiente se ha metido a la Zona Hot. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©