![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Muy poco, prefiero los jugos o el yogurt :) ... Para mi que el/la de abajo todos los dias toma gaseosa. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no, tomo mr te o jugo del valle de naranja sagradamente todos los dias para mi que el la de abajo se va para la universidad, trabajo , escuela o cole en metro |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No vivo en medallo no uso mega bus cojo buseta bis.........ojala este si sea de medallo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si vivo en Medellin, estudio, y no necesito utilizar el metro ;) .... Para mi que el/la de abajo odia montar en bus. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Cuando esta muy lleno claro .........y mas si uno esta sentado y llega una dama y toca pararse a darle el puesto para mi que el de abajo se ha vomitado montando en bus |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Parce que recuerde solo intentos... Nada mas... Pa mi que el de abajo se ha quedo dormido en un bus y ha soltado la baba |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si me he quedado dormido pero no recuerdo haber tirado baba... eso lo pueden decir bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, nunca. Para mí que la (el) de abajo se asoma a la calle cuando se va la luz http://todosaw.espanaforo.com/users/...les/558959.gif. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No permanezco en casa! Y enciendo algo en ocasiones Linternas o Velas en su defecto Pa mi que el de abajo no conoce el mar |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si lo conosco el de coveñas y tolu. pa mi que el de abajo no se ha bañado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©