![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No tengo 20 Años!!! Pa mi que el abajo piensa en alguien pero se decepciona al instante |
Respuesta: Para mi que el de abajo... mm ps no se, ando emocionado por alguien pero me desepciono la rato, es un Loop :P para mi que el/la de abajole han tocado dias en los que tiene que aguantar demaciada hambre |
Respuesta: Para mi que el de abajo... a mi no pero a un parcero mio si home que pecao para mi que el de abajo esta viendo padres e hijos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nunca en la vida!!!!! respete pa mi que el/la de abajo le va a hacer siesta al almuerzo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... noo ojala no puedo a camellar de una.. la/el de abajo se va a tirar una canita al aire hoy... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... pues la verdad no creo... (quien sabe, nada está escrito)... para mi que el/la de abajo empieza con todos los fierros el fincho hoy con severa rumba... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Parce tengo posibilidad de Rumba!!! Pero... No se todavia, todo depende de un $$$ que me deben Pa mi que el de abajo esta escuchando Reggaeton |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No: Gardel. Para mí que la (el) de abajo tiene reloj de pulsera. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... noo me bandeo con el del celu.. el/la de abajo tiene una media rota con la uña del dedo gordo.. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No!! Medias buenas, nada de rotos!! Pa mi que el de abajo tiene no admitidos varias personas en el MSN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©