![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Tampoco tan frustrado... Pa mi que el abajo no fue a estudiar hoy |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si, llevo faltando desde que me gradué hace 6 años :P Para mi que el/la de abajo va a hacerle visita a la novia/o hoy |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No!! :S :S Pa mi que el de abajo esta en su casa, con ganas de dormir... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... :sleepy2:sisas que hp sueño ayer me acoste todo tarde y hoy me toco madrugar noooooooooooo para mi que al de abajo se a dado en la cabez al subirce a una buseta |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No al subirme, pero si al bajarme Pa mi que el de abajo esta en MSN y Facebook a la vez |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no tengo facebook:L para mi que el de abajo la/el novi@ se le sabe la contraseña del msn |
Respuesta: Para mi que el de abajo... mmmm.... jajajajaja Que buena pregunta!.... Pa mi el de abajo tiene mas de 20.000 en su bolsillo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada tengo prestada la plata para mi que el de abajo tiene de avatar un fantasma |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si... :P jajajajaja Pa mi que el de abajo no tiene un fantasma en el Avatar |
Respuesta: Para mi que el de abajo... PLOP me equivoque si tengo... jajaja :P :P No mentiras seriedad... Pa mi que el de abajo esta enamorado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©