![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... s,i si tuve hasta tengo foto del susodicho. Para mi que el/la de abajo desearía conocer Andres Carne de Res. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Naaaa, a lo bien que no!!! Para mi que el de abajo a comido Frijoles con Coles... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Pues claro en la casa de mi abuelo nunca faltan los domingos para mi que el de abajo nunca se pudo coronar mario bros |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Siiii.. Ufff parce uno de mis logros de infancia :) Pa mi que el abajo esta feliz con la novi@ |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Mmmm bueno no... porque no tengo (y para tal caso sería novio) Para mi que el/la de abajo escucha sólo una emisora en la radio. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Flebil no toene novio :D:D:D:D:D Palabras que me dan alegria <3 ps la verdad escucho de todo un poco no soo una emisora Para mi que el/la de abajo va a misa todos los domingos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No.. Pero me gustaria tener ese habito |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Cita:
Para mí que la (el) de abajo chorrea algo en la nevera y no lo limpia. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Mmm mala costumbre, pero sí lo confieso.. por lo general es agua y no lo limpio :jijoju: Para mi que el/la de abajo ha viajado al menos a 3 ciudades del país. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si :).. Pa mi que el de abajo le tiene miedo a las alturas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©