![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... claro... par ami que el de abajo, tiene alta autoestima. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si... Para mi que el de abajo piensa que los domingos es un día familiar:) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... pues la verdad mis domingos es para ver TV, jugar en mi computador y dormir y comer rico... Para mi que el/la de abajo pertenece a la familia RUIZ... (De denunciando, no)... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nOoOooOoO!! ¿pa mi ke el/la de abajo es fan de farina!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No para nada!.... Para mi que el de abajo esta en su casa haciendo pereza |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ojalá.... dentro de poco que salgo a vacaciones... yuuuupiiiiiiii para mi que el/la de abajo le gusta ONE de Metallica.... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sí me gusta mucho... Para mi que el/la de abajo desearía conocer Egipto. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... uyyy si ke ximba !! pa mi ke el/la de abajo siempre canta cuando se esta bañando |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jejeje A veces!!! Para mi que el de abajo ha pegado un moco en una pared.... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jejejeje de mes encundo jejejeje para mi que el de abajo nunca tuvo triciclo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©