![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... colecciono aire para poder vivir :P para mi que el de abajo quiere ir a cine |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si i kiero ir con.....elll :K para mi q el d abajo hoy comio sandwich |
Respuesta: Para mi que el de abajo... sii me acabe de comer dos con colombiana pa mi que el de abajo bailo reggaeton ayer. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nooo juas Pa mi ke el de abajooo... umm tiene pereza de madrugar mañana |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad si me dio pereza madrugar hoy... pero bueno, tocaba... Para mi que el/la de abajo tiene un lunar en un lugar muy íntimo... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nahhh para mi que el de abajo esta aburrido |
Respuesta: Para mi que el de abajo... pues que te digo... suave!!! pero ahi vamos, que lunes no es aburrido? para mi que el de abajo es de los que se pega el chicle tras la oreja cuando va a comer algo.... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajaja no oÌlo gas pa mi que el de abajo tuvo un 1100 alguna vez |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No!!!! jajajajajajajaja Pa mi que el de abajo casi no se levanta hoy!!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jejeje si....uy muyyy tempranooo para mi que el de abajo no se ha bañado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©