![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... JAJAJJAJAJA SON COMO 42 xD PARA MI KE EL DE ABAJO LLEVA 5 DIAS SIN CEPILLARSE |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No tampoco solo llevo un dia pa mi que el de abajo llego ayer a la casa despues de las 4 de la maÑana |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jejejjee...nooooooo me toco juiciosita cuidar a mi hijo... para mi que el(la) de abajo tiene pecueca...!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No no no!!!! Pa mi que el de abajo tuvo sexo ayer :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nada casi casi pero no... pa m que el/la de abajo ha hecho sexo sin condon |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si pero cuando era mas joven y loco.....ahora a protegerse y eso va para todos ustedes buhos. Para mi que el de abajo tiene guayabo y tufo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... gUAYABO MORAL Y TUFO DE TRISTEZA POR UNA SEPARACION. PARA MI QUE EL DE ABAJO ESTA DESPECHADO COMO YO |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No parce, menos mal. Para mi que el / la de abajo esta puto(a) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si seÑor para mi que el de abajo es amante del futbol? |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si!!!! El Deporte Mas Hermoso Del Mundo!!! Pa mi que el de abajo no le gusta Fumar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©