![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nada Ome..!!! Ando ocupado todoooo el dia :) Pero con un sueño el HP Pa mi que el de abajo tiene 50.000 que me va a donar |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No U_U Para mi que el/la de abajo tiene entre 17 y 20 años. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No para mi que el de abajo hoy se va de mega rumba |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Tengo gansa, estoy llamando hembras!!!! pa mi que el/la de abajo quiere rumbear conmigo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... HUY MARIK SI ES HASTA TARDE DE UNA YO LLEVO NIÑAS xD PARA MI KE EL DE ABAJO SE VA A RUMBEAR CON EL DE ARRIBA DE MI Y CONMIGO |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No. Para mi que el/la de abajo odia el color amarillo. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no es tanto como odio, es apatia para que el de abajo esta desparchado |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Uff desde anoche ando mas desparchado y Para mi que el de abajo anda despechado |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Huy weon me atino con esa... DEMACIADO pARA Mi que el de abajo va invitar una rondita de chelas.... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... me las quiero tomar hoy sabado pero no encuentro con quien!!! pa mi que el/ la de abajo se quiere tomar unas chelas conmigo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©