![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Yo no creo en milagros ni en cuentas ese viajesito ya se perdio para mi que el de abajo anda con el bolsillo vacio ....nada de money |
Respuesta: Para mi que el de abajo... seeeeeeee:( para mi q el de abajo es rolo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, soy costeña... para mi que el/la de abajo sufre de insomnio |
Respuesta: Para mi que el de abajo... naaa yo duermo muy bn:) para mi q el de abajo le gusta la waska:P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... em.. no se que es la wasca explicame... para mi que el/ la de abajo se ha pegado sus tragos con canciones de despecho |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Pa mi que el de abajo esta enamorado |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sisas parce. Para mi que el / la de abajo se va a ir mañana de farra, pero esperando a que alguien le gaste |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad no, si voy a salir yo gasto... para mi que el/la de abajo le gusta vicente fernandez... jiji |
Respuesta: Para mi que el de abajo... uffffff (8) Estos celooos me hacen daño me enlokecen (8) Pa mi ke el de abajo mañana se va de rumba! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y el sabadooooooooooooooooooo vamos ? :roll: PARA MI KE EL DE ABAJO KIERE SALIR CONMIGO xD DE RUMBA :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©