![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Falso: la edad ya no me deja. Para mí que la (el) de abajo se parece a algún famoso. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No ... que yo sepa no Parami que el/la de abajo ... tiene frío U_U |
Uffffff!!! Para mi que LA de abajo le gustaria tener una buena compañia en esta tarde de lluvia........:) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ay siiii!!!!!!!!!!!!!!!! O más bien me gustaría que escampara T_T Para mi que el/la de abajo va a salir y pasar bueno hoy. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si pase bueno ayer que escribistes.... pa mi que el siguiente... Duerme hasta tarde... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... sexas:cool: parami que el deajo es una niña bn linda:) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no :S pra mi k el d abajo ezta ezkuchando muzik |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no , para mi que el de abajo se mojo en un aguacero la semana pasada |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sí, la verdad sí. Para mí que la (el) de abajo tiene un familiar que se llama Jorge o Beatriz. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... haha no (BIS) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©