![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Para nada, me inaporta totalmente. Para mi que el/la de abajo está enamorada/o |
Respuesta: Para mi que el de abajo... casi para mi que el de abajo, tiene hermano menor y le pega y lo hace regañar |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No.... Pa mi que el de abajo va a dormir sin calzoncillos!!!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Con este frio no para mi que el-la de abajo mantiene desparchad@ |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Digamos que por las vacaciones... sí. Para mí que la (el) de abajo está en contra d eZt tYp0 d3 EzCr1TuR@. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajaj si solo uso la @ pa mi q el de abajo no quiere lo emos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, no hay que discriminar: yo odio la pintura, no al pintor :wink:. Para mí que la (el) de abajo comió alguna fruta por la mañana. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada.... para miq ue el de abajo n hace el amor hace dos meses--- |
Respuesta: Para mi que el de abajo... uuuy weon ojala si mucho una :P para mi que la de abajo es mi novia:P Danni Elktro:K |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nooooooo jajajajajaja :P para mi k el de abajo tiene algo macabro en la mente :L :mwahaha: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©