![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No!! YO Cuido el Medio Ambiente!! Que haz hecho por mejorar en cualquier aspecto de tu vida?? |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ni mierda jajaja Para mi que el / la de abajo le gusta el reggaeton |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si!!! Perreo a Poca Luz!!! Por eso mañana me ire a Soyar unos buenos clasicos a Barlovento..!!!! :P Bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... de acuerdo con vos... solo perreo a poca lu'.... nada mejor que el DanceHall... para mi que el/la de abajo esta deacuerdo conmigo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si Señor!!!! Full Dance Hall Pa mi que el de abajo le gusta la musica Urbana... Todos sus generos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No exactamente... Para mi que el/la de abajo, quiere ir al festival del 30 de abril. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Quiero y Voy a Ir!! :P Pa mi que el de abajo tiene sueñooo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad si, estoy que me voy a la casa... para mi que el/la de abajo mira de reojo el escote de las amigas... (o el pompis de los amigos para las mujeres) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claro!!!! Eso si es mas certero!!! jajajaja Bis! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... claroo :K pa mi ke el de abajo kome mokos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©