![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... roja para mi que el de abajo estuvo tragado de un profesor-a en el colegio |
Respuesta: Para mi que el de abajo... huy si parce... la profe de sistemas y una de español par caballotas... eeeaaa eso si era mucho disfrute en esas clases, y para eso que eran bien coquetas!!! buenos recuerdos ome!!! para mi que el/la de abajo se dio besitos con el/la nerda del salon (Colegio) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ah pero por penitencia........................perdi y me toco darme besitos con ella.aunque ahora es mera mamazota bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajaja, por penitencia!!!... parce yo si se los di a la nerdita del salon y lo mejor de todo es que daba unos besitos deliciosos, quien iba a creer... no me arrepiento pasamos buenos!!! bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad no era nerdita pero su físico si era similar... y después la caida cuando volvió y estaba supercambiada con operaciones que la habían vuelto muy querida... para mi que el/la de abajo anda en esqueleto, pantaloneta y chanclas (blusa, short y chanclas para las mujeres) cuando va a comprar el pan del desayuno?... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajajja Nada..!!! La tienda queda como a 4 o 5 cuadras entonces no pega!!! Pa mi que el abajo quiere pegarle a alguien!!!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nah parce no soy de problemas pero si me buscan si pego.. pa mi que el/la de abajo se ha masturbado en nombre de la niñ@ que le gusta |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ahi que pregunta mas cochina grosero...jejeje pues claro y gimiendo el nombre de ella y todo bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... O________o No!! (Que especulaciones) Para mi que el/ la de abajo, le gusta alguna canción de Héctor Lavoe (:K) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Uffffffffffffffffff Todas!!! Todas!!!! El Hombre que Respiraba Bajo El Agua!!! Ese Era Hector Lavoe!!! El Cantante De Los Cantantes!!!! Biss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©