![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... hubiera querido, pero la verdad me tocó por el trabajo... para mi que el/la de abajo pegó chicles en los pupitres o asientos del colegio/u? |
Respuesta: Para mi que el de abajo... se gaminio en el colegio pero no hice eso... para mi que el de abajo es de los que cuando come pastel con gaseosita deja la gaseosa llena de harinas para que nadie le pida.... jajajaja.. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... GASSSS NO no hay problema soy abierto pa compartir.. XD para mi que el de abajo tiene hermanos cansones |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajajajaja Antes eran mas plagas!! Ya como que se relajaron, pero eahhh que HPticas mas cansones Pa mi que el de abajo quiere bravear a alguien |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No yo soy un man pacifico para mi que el de abajo tiene pareja pero tambien le gusta otra persona |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No tengo pareja!! :(... Pero si me gusta una nena |
Respuesta: Para mi que el de abajo... tomo la pregunta de malcon no tengo pareja pero si me gusta alguien bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... tengo pareja y también me gusta alguien... para mi que el/la de abajo a manoseado o se ha dejado manosear en una discoteca... (no lo digo por mi, no?) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si lo hice. Para mi que el de abajo es virgen |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si men que pena..........jajajajaja no hace tiempo se me fue ese don para mi que el de abajo es muy tacaÑo con su pareja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©