![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si y que Para mi que el de abajo le ha dado grajo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claro, cuando no em echo desodorante xD pa mi que el/la de abajo ha llamado a la/el ex borrach@ |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ni la llamada, ni en ebriedad. Para mí que la (el) de abajo encoge los hombros cuando llueve. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No O__o Para mi que el/la de abajo, tiene algún antojo en este momento. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... mmmm Si de darle un beso a Sofie :P Para mi que el/la de abajo, no se ha cepillado los dientes |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajaja sii ya me los cepille.... Para mi que el de abajo tiene que madrugar |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ee.. siii tengo clases a las 6 pa mi que el/la de abajo se quedo sin minutos en el celular... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... hombe si pero promeeto recargar aunque sean mil mañana... para mi que el de abajo le han goliado el celular alguna vez en la vida |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Todo lo contrario: nunca he tenido un celular. Para mí que la (el) de abajo dejó la sombrilla en alguna parte. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Em..... la verdad pocas veces he usado sombrilla pa mi que el/la de abajo no se razura los bellos de las axilas XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©