![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si, me los han puesto, pero es normal,, el que esté libre de pecado que tira la primera piedra. Para mi que el/la de abajo tiene sed. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no, acabe de tomar jugo. para mi que la persona de abajo no durmio bien anoche |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada pero, dormi bien al medio dia para mi que el de abajo tiene pesadillas |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada para mi que el / la de abajo no se baño hoy |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada, ia me bañe :D ..... para mi que el/la de abajo tiene ganas de cagar xD |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Te llego el olor? uichh me pillaste!! Para mi ke el/la de abajo tiene ganas de la Puntica no mas!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... iba por la puntica.. pero se fue hasta la raiz.... y no pude pedirle perdon a la nena !!! Para mi que el de abajo se a tocado viendo a Ana victoria Beltran en soho.. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... La verdad no Para mi que el/la de abajo tiene sueño |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada ome para mi que el/la de abajo vi el partido de colombia y dijo ya no vamos al mundial |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Exacto, y quien no??? Pa mi que el/ la de abajo se ha masturbado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©