![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... k zi k dma aburrida :( para mi k el d abajo tiene gadejo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ganas de Admirar DEmasiado al JOker Sí, siempre :twisted:. Repito mi premonición: para mí que la (el) de abajo comió mazamorra hoy. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... sizas mazamorrita con frijolitos... para mi que el de abajo es amigo del shevi. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No , no te conozco Para mi el el de abajo tiene ganas de ir al baño a hacer del 2 |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nooo :S:S bis.. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nooo O___________o ... Para mi que el/la de abajo está comiendo algo :) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si, acabo de comer una merienda deliciosa.... Para mi que el de abajo tiene que madrugar mañana |
Respuesta: Para mi que el de abajo... noooooo para mi que la/ el de abajo tiene ganas de ver padres e hijos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Para conciliar el sueño, sí. Para mí que la (el) de abajo quisiera tener otro nombre. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Noooo yo estoy contento con el mio aunq el segundo nombre si me lo cambiaria Pa mi que el/la de abajo le pusieron cachos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:36:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©