![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ombe... pero claro (aclaro: no fui yo quien inicio... pero si el que no queria terminar) para mi que el/la de abajo le gusta vouyerismo!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... :S Naa!!!! Bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Noo ...... bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Mmm... no http://img24.imageshack.us/img24/101...wyhoffman2.jpg Para mí que la (el) de abajo es curioso (o tiene el hábito de preguntar mucho). |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si, soy muy curioso, uno pregunta para saber no?? Para mi qu el /la de abajo esta esperando que llegue el puente :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad si... a ver que se hace... para mi que el/la de abajo le gusta dormir sin ropa interior... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Uy O___________o ... No. Para mi que la/el de abajo, gusta del fútbol. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad no mucho... me gusta el football (americano) Para mi que el/la de abajo ha tenido peleas con la novia(o) por ver un partido de soccer? |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No....................y que viva el AMERICA DE CALI para mi que el de abajo le ha dedicado canciones a la traga por telefono |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si jajajaja mas bueno :K :K :K para mi k el de abajo... esta despechado!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©