![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... gracias a Dios no... ni siquiera con tragos en la cabeza... para mi que el/la de abajo anda con su sombrilla por si acaso llueve |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ahi sabes q no tengo sombrilla! jaja Para mi ke el de abajo tuvo piojos cuando era Bebe!! jaja |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, gracias a dios no se me pego esa vuelta. Para mi que el / la de abajo esta que mata a alguien |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sí... un mosquito que hace rato anda por ahí :?. Para mí que la (el) de abajo ve películas repetidas. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jajaj siii ahorita me vi mentiroso, mentiroso otra vez! Para mi q el de abajo no va a piscina desde diciembre!! jaja |
Respuesta: Para mi que el de abajo... desde diciembre pero del 2007 mas o menos:toothy9:esa vuelta no me gusta:L cuando fue la ultimas ves ke llorastes y porke?? |
Respuesta: Para mi que el de abajo... La semana pasaDa .... Por mi noviooo! Para mi q el de abaJo es hincha d millonarios |
Respuesta: Para mi que el de abajo... hombre en llamas:) para mi ke el/la de abajo se cree rambo cuando esta borracho(a) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Cita:
Ahii amigo t equivocastee de Tema!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Jajajaaa yo tambiennn! jajajajajajaaa |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Cita:
Siiiiiiiii uff parezco ramboo!:icon9: Para mi que el de abajo esta enamorado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©