![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ojala jummm:L para mi ke el/la de abajo tiene dentro de sus idolos a chuck norris:) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No: Él no es un ídolo (y tampoco admite la adoración de otros seres paganos). Para mí que la (el) de abajo le juega bromas a los conocidos. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... para mi que la de abajo es una mujer hermosa y si es un hombre es un marik... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... marik ud.... mentiras... yo soy todo un hombre... para mi que el/la de abajo le gustan las peliculas de El Señor de los Anillos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si son buenas:) para mi ke el/la de abajo no kiere ke se acaben padres e hijos!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Lo veré el último día... lo veré :twisted:. Para mí que la (el) de abajo no toca el televisor hasta que no encuentra el control. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... uyy si eso si es verdad jeje:) para mi ke el/la de abajo es un trabajador incansable!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... pues se trabaja lo mejor que se pueda... para mi que el/la de abajo le encanta el rock de metallica y espera que vengan en enero de 2010... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no no me gusta para mi que el de abajo se le perdio algo esta semana |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No. Para mí que la (el) de abajo conoce el trasfondo sicológico que tiene este juego. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©