![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no nada estoy mas bien relajado para mi que el de abajo no tiene mas que hacer que molestar en denunciando con un man que le gusta el ska |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Estoy en la Oficina, pero es inevitable perder el tiempo aqui jajajajajaj Pa mi que el de abajo estaba haciendo Fuck You hace una semana y piensa que hace falta el Armando |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no:S para mi ke el/la de abajoha llorado por un amor |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajajajajaja casi que terminamos esta pagina solo ghost y yo pero nunca falta la garra en los frijoles. llorarando lo que estoy es tirando mas caja |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajajajajajajajjajajajajaj Mera indirecta... Pa mi que el abajo esta escuchando musikita relax... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... sisas solo skatalites jejeje para mi que el de abajo lo va a rregañar el jefe por que no esta haciendo nada |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Naaa.. A esta hora no hay jefeeee!!! Ando viendo Siete Almas, Escuchando Musica :P, en Denunciando y relajado en el MSN... Buen Trabajo!! Pa mi que el abajo es un vagoooo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... oigan no me ve es que yo trabajo aca en denunciando buscando a desadaptados per o ya para que buscar mas si con usted hay para mi que el de abajo llego tarde hoy al trabajo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nooo siempre llego temprano... 2 En Punto!!.... Pa mi que el de abajo quiere tener una mascota |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no ya tengo pa mi que el de abajo se le a muerto una mascota |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©