![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no mijo soy yo patrick star para mi que el de abajo a braviado a un profesor... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sutilmente y sin que se sintiera ofendido :kaffeetrinker_2:. Pensándolo así, entonces no... no lo he hecho. Para mí que la (el) de abajo raya las paredes. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nah eso es para pelao chichipato para mi que el / la de abajo quiere conocer a Andrews :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajaja Mera caja este man ome... Pa mi que el de abajo reza todos los dias |
Respuesta: Para mi que el de abajo... cuando me levanto:) para mi ke el/la de abajo alguna ves a peleado por amor |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad no... para mi que el/la de abajo detesta los programas de RCN y Caracol... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... A sisas menos los simpson y pandillas:p pa mi que el de abajo viaja mucho en metro... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada muy de ves en cuando para mi ke el/la de abajo se ha caido en una moto y raspo hasta la........!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... por ahora no... no he tenido... para mi que el/la de abajo le gustan los atardeceres... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si... :) Pa mi que el de abajo viajara este fin de semana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©