![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Para mí que la (el) de abajo mira a todas partes cuando está haciendo fila. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No!!! Estoy en lo mio, nada mas Pa mi que el abajo tiene delirios de persecucion |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sí, correcto. Para mí que la (el) de abajo se rasca la nariz cuando dice mentiras. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No.. Solo parpadeo dos veces... jejejeje Para mi ke al de abajo lo dejo la novia(o) porke lo pillo con otro(a) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, me dejaron porque no me corté el cabello. Para mí que la (el) de abajo ha querido tener una paloma mensajera. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Naaa para eso esta el e-mail. Para mi el o la de abajo duerme con un osito de peluche. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jajaja para mi el o la de abajo es un desparchado que no tiene más para hacer que contestar a las 3 de la mañana xD |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Y dermo con un gato, no un oso :L |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Lo soy ,pa m ique el de abajo esta viendo smallville repetido xD |
Respuesta: Para mi que el de abajo... En esas andas vos xD Para mi que el de abajo .... Me va a eglar algodón de azucar :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©