![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... claro, lo que tu quieras pa mi que el/la de abajo se gastó toda la platica el finde |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jaajaja no, ahí me quedó sobrando.... Pa' mi que el de abajoo... Va a morir de porcina xD |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nada raro... tanto contacto con marranos debe dejar algo... http://img18.imageshack.us/img18/558...sl500aa280.jpg Para mí que la (el) de abajo quiere cambiar de casa. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Brujoooo!!!! Yo estoy que me cambioo hace raaatoo xD Para mi que el de abajo... Tiene un peluchee y si se lo botan llora |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No. Para mí que la (el) de abajo está pensando en comprarse un tapabocas y hacerle un diseño creativo, como bigotes mexicanos o dientes de Drácula. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, he estado pensando en comprarme una moto!!! Para mi que el de abajo apenas va a desayunar!!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Casi, casi: apenas voy a almorzar (dos horas después) Para mí que la (el) de abajo canta cuando no hay nadie cerca. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Lo hago, si.Hasta con gente cerca ! Rockin in a free World Yeah!!!! xD Pa mi que el de abajo no le gusta tomar Coca cola ! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, no me gusta... ¡me fascina! :twisted: Para mí que la (el) de abajo ha estado en el extranjero... de Medellín. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sip,Lo eh estado. Para mi que el de abajo,no va al gmnasio xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©