![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Con esta depre que tengo no me caerian mal. Para mi que el de abajo es casado pero no capao |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajaja no... soy soltera y libre como el viento :) para mi que el de abajo le gusta alguien pero no ha podido decirselo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... felicitaciones atinaste....alguien me gustan todas, es que suy timidu...:) para mi que el de abajo trabaja como negro pa`vivir como blanco...;) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No trabajo como negro... si trabajo Para mi que el/la de abajo quiere un beso |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajaja nose a lo mejor Pa mi que el de abajo... Tiene que madrugar el luness |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sí, señora :wink:. Para mí que la (el) de abajo está esperando la sexta parte de SAW :twisted:. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No. Para mi que el/la de abajo, tiene calor. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... um un poco para mi que el/ la de abajo esta trasnochad@ |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, enferma más bien. Para mi que el/la de abajo, va a misa los domingos. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claaaro :wink:. Para mí que la (el) de abajo se mira aproximadamente 41 veces al espejo en el día. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©