![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no jajaja yo puedo dormir hasta la hora k kiera :P biss :) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si, a las 6 am pero me levanto a las y 6:20am y me baño a las 6:40am para estar organizado faltando 5 pa´las 7am, y salir a las y 59 para el trabajo.!!!! Para mi que el/la tuvo uno de esos ataris de 9999 in 1 |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Siiiiiiiiiiiiiiiiii... jajajaja Pa mi que el de abajo tiene sueño, pero no puede dormir |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No mucho. Tengo que esperar hasta más tarde :roll: :roll:. Para mí que la (el) de abajo está escuchando música en este momento. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Seh....Atrum Regina...siguente : a las cosas pro su nombre xD. MixPlaylist Pa m ique le de abajo se acuerda de salserin xD |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claro... Salserin con mucho swing! (lease suin). :laughing9: Pa mi k al de abajo le gusta el futbol, pero es muy malo jugandolo. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Holap :) lo soy.mejor en rugby no? xD pA MI QUE LE DE ABAJO LO HAN TACLEADO ILEGALMENTE |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claro! adivina quien? :L Para mi el o la de abajo todavia se orina en la cama! :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ultimamente casi me pasa...Yo disque estaba metido en una piscina de agua tibia, y otra vez que las ganas de orinar que yo tenia eran tantas que coji y me tire a un pozo, que tenia agua tibia!!!!! Pa´mi que el de abajo se ha visto "CASA BLANCA" |
Respuesta: Para mi que el de abajo... see me la he visto muy vieja por cierto jajaja Para mi que el / la de abajo debe plata... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©