![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... :) Si!! jajajaja Pa mi que la de abajo es una niña Linda!! En la que estoy pensando :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No mejo siga de largo bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jejejeje que caja este tema para mi que el de abajo come mocos todavia jejeje |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, curan la artritis, la hipertensión, la osteoporosis pero no: no los como. Para mí que la (el) de abajo tiene alguien de la familia que se llama Marta. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sí... mmm en realidad hubo dos miembros en la familia con ese nombre Tía y Prima... recientemente sólo quedó uno :jijoju:, que en paz descanse. Y para mí que el/la de abajo no le gusta el cereal para el desayuno. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, no me gusta: me fascina :twisted:. Para mí que la (el) de abajo tiene cuadros en la pieza. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... siii tengo dos cuadros de hello kitty :) para mi q el de abajo tiene una novia( o) y le ha puesto cachos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Mmm sí, es uno muy pequeño, ¿se vale que esté guardado y no colgado? es un regalo bastante artesanal y había que cuidarlo :P Para mí que el/la de abajo no tiene la menor idea de donde queda Timbuctú :wink: |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ehh Danni te me adelantaste a la respuesta de los cuadros :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No me acuerdo, no me acuerdo, este... mmm... :roll: Sí, se me olvidó :shock:. Cita:
Para mí que la (el) de abajo conoce a alguien que es doctor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©