![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si, bastante. Para mi que al de abajo le gusta más la Coca Cola que la Pepsi. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No tomo ninguna de las dos... pero si tuviera que elegir sería Coca-Cola. Para mi que el/la de abajo cantaba y bailaba las canciones de salserín :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... sisas pero casi no la tomo para mi que el de abajo se le ha caido comida al piso y la ha recogido |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Cita:
Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a DIOS no cai en ese mal... Pa mi que el de abajo tuvo delirios de EMO |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Teniendo en cuenta las dos preguntas anteriores la respuesta es No.. menos mal :S Para mí que el/la de abajo no sabe patinar... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajaja Nooo.. Siempre he sido frustrado en eso :( Pa mi que al de abajo le gusta alguien!!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... mmmmm aver ps si jeje!! pa mi ke el/la de bajo se ha caido y le pegaron una gozada:) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad no me caí realmente... estaba en una jinchera y me dejaron caer... y me llenaron de tiza de carbón y me mojaron.. en fin... para mi que el/la de abajo le tiene fobia a algún insecto (araña, cucarrón, cucaracha, etc) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... arañas parce arañas!!! pa mi ke el de abajo ya desayuno y yo no he podido :( |
Respuesta: Para mi que el de abajo... sisas ya hasta almorce pa mi que el de abajo nunca a ido a un concierto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©