![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... mi amigo se llamaba Jun Esteban y me gustaba una niña Alejandra y le hice ponerle ese nombre a mi hermanita ... bis..... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Gustavo Adolfo, claro. Para mí que la (el) de abajo quisiera conocer los estudios Warner. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No.. Quiero conocer otros estudios :) Pa mi que el de abajo no tiene dinero para salir, asi sea quincena |
Respuesta: Para mi que el de abajo... !!nada no ve ke no trabajo ja pa mi ke el de abajo es un traketo frustrado |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajajajja... Naaa!!! Que pereza ser traketo... Pa mi que el de abajo se siente mal por alguien |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad no por el momento... para mi que el/la de abajo le da susto montarse en montaña rusa... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Sí, la verdad sí. http://www.youtube.com/watch?v=Wm5IIZj9khU Para mí que la (el) de abajo quiere que le saquen película a "Pandillas, guerra y paz". |
Respuesta: Para mi que el de abajo... La verdad sí... bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... hey flébil me extraña que una mujer tan creativa repita preguntas .... sería interesante ver una película de pandillas guerra y paz, por que no. para mi que el de abajo, fue a la ciclovía. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No... hace años no voy a eso :( Para mi que el de abajo tiene un recuerdo de cuando era pequeño? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©