![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... a veces no siempre hay q darles para mi qe el/la de abajo comia mocos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... uy no... que feo... para mi que el/la de abajo ha cantado canciones de borracho a todo grito... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claro meras serenatas vicenete me quedo en palotes para mi que el de abajo le atrae el-la mejor amiga de su pareja |
Respuesta: Para mi que el de abajo... SI HOME MALCON UNA BOBITA MAS RICA pa mi que el de abajo borracho come mocos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Yo borracho solo como gurres.....jajajaja para nada para mi que el de abajo cuando esta borracho llora por la traga |
Respuesta: Para mi que el de abajo... por suerte ya no... pero me he pegado unas... terribles... bis... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nunca en mi vida he estado borracho :) Que droga haz provado y cuando fue la ultima vez de consumir una |
Respuesta: Para mi que el de abajo... La droga que uso a cada rato es el licor...........el domingo me tome unos guaro bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajaja la unika droga ke ingiero es dolex gripa XD Y Me tome una esta mañanaaa BIsSsS |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Solo un poco de porro, láultima vez fué hace 15 días BIS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©