![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada no se nada de ese man solo he escucachado el cantante para mi que el de abajo se a emborachado en una fiesta y se la a montado a todo mundo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Na... Nunca me he emborrachado :) Pa mi que el de abajo tiene una persona intensa que se la quieres bajar de encima |
Respuesta: Para mi que el de abajo... parce ya me la baje de encima... para mi que el/la de abajo le gusta alguien prohibido!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad si... pero solo hasta ahí... para mi que el/la de abajo no conoce todavía el mar... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajjaja error! sot costeño, naci con el mar al lado jaja bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, no lo conozco... Para mí que la (el) de abajo escribe con porta-minas. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, bolígrafo Para mi que el de abajo cumple años en menos de un mes... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nah parce cumplo el 24 de diciembre pa mi que el /la de abajo ha tenido problemas con un costeño o un rolo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajaja Parce nada.. O yo soy muy pacifico o no se jejeje... Pa mi que el de abajo tiene ganas de un helado |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, apenas estoy almorzando... cuando termine me compro uno http://todosaw.espanaforo.com/users/...les/558959.gif. Para mí que la (el) de abajo se olvida de apagar las luces en la casa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©