![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... el de abajo vale monda |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nada parce, Para mi que el de abajo piensa que el q giovanos es el que vale monda y esta planeando fiesta este fin de semana |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Cita:
y para mi q el de abajo se va a ir a pasear en semana santa:P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claro parcero, me voy para Barranquilla el Viernes o sabado, pero me voy, a proposito los pasajes estan peroo bien caros :S |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Y la pregunta???:L:L:L Para mi que el / la de abajo se va a trasnochar por que esta desparchado / desparchada |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No. Para mí que la (el) de abajo va a extrañar este día el martes. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajaja hay si home para mi que el de abajo, no ha resado ni un padre nuestro en toda la semanasanta. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ummm... ey si como uno o dos jajajaja..... Pa mi ke el de abajo no ha ido a ninguna procesion ni a ninguna misa!! :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... yo no se ps..................... voy a ver si voy aunke da una pereza la ho:P para mi q el de abajo conoce muy bn a magnolia:P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... :LQuien es esa Para mi que el de abajo esta borracho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©