![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Pues no, ya te vi de perfil :roll:. Para mí que la (el) de abajo vio el perfil de Andrews. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... kien es andres ¡¡¡¡¡¡ para mi que el /la de abajo tine gripa |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no para mi q el/la d abajo hace poco hizo el oso |
Respuesta: Para mi que el de abajo... SI ME CAI EN EL PARK ON ICE :s PARA MI QUE EL DE ABAJO SE QUIERE QUEDAR PEGADO EN SEMANASANTA |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jajajajaja siiii! quiero correr ese riezgo! pa mi que el/la de abajo se ha metido su baretica xD |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ni mi amor todavia no ........ para mi k el o la de abajo no se baño hoy |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si pa que vea q si .... para mi que el de abajo tiene de donde agarrar jajaja |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajajajajajajaja i dont know.. pa mi ke el de abajo se va de paseo el finde semana |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ojala pero no sariss Para mi que al de abajo l@ dej@ la/el novi@ |
Respuesta: Para mi que el de abajo... NADAAA Estoy solito =) para mi q el de abajo esta muy desparchad@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©