![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nada vista 20 20 para mi que el de abajo tiene morral de totto |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ¡Sí, señor! :lol: :lol: Para mí que la (el) de abajo quisiera cambiarse de casa. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si ya estoy abuurido en la que vivo. Para mí que la (el) de abajo ha hecho el ridiculo borracho(a) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jajajajajajajajajajajajajaja pueees no borracha, pero si prenda :P Para mi que el/la de abajo ha tenido accidentes. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claro y muy serios para mi que el de abajo no piensa rezar en semana santa |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jajajaja de hecho casi nunca lo hago. Para mi que el/la de abajo tiene pareja. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Para la exposición de mayo, sí. Para mí que la (el) de abajo tiene una colección de cassettes. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nah antes si, y grababa canciones de la emisora xD pa mi que el/la de abajo se ha caido en moto |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, las motos no son de mi preferencia. Para mi que el/la de abajo le gustar estar a la moda. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claaro que si! para mi que el/ la de abajo le dan ganas de ver mi perfil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©