![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... sizas pa mi que el de abajo esta en ropa interior :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, (Ojalá)... estoy en la oficina mas aburrido... (excepto cuando visito denunciando) para mi que el/la de abajo pecó en semana santa... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No.. Full Juicio Parce!!! Pa mi que el de abajo no reza ni un poquito |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si rezooo!! Pa mi que el de abajo esta planeando lo que va a hacer el fin de semana! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No Odio ese Juego!!!! Pa mi que el de abajo perdio materias alguna vez |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Aaaaaaaaaaa obvio a cada rato este periodo perdi 4 parce pa mi que el de abajo esta sentado en una silla al frente de un computador |
Respuesta: Para mi que el de abajo... esta vez si le pegaste... aqui en la oficina visitando denunciando (como me gano el sueldo de bacano, si o no?) Para mi que el/la de abajo se ha tomado fotos o videos con la (el) novia(o) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ps me he tomado fotos y videos normales, tenia ganas de hacer un videito por ahi de esos bacanos pero terminamos jaja :P Para mi que el/la de abajo le ha hecho sexo oral a la pareja |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Obviooooooo jajaja ke rico para mi ke el de abajo es mer@ viat@ |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no no no no mm ke tal para mi que la/el de abajo tienen calculadora lsita para que la seleccion colombia clasifique al mundial. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©