![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No en &%$$bre para mi que el de abajo es un-a mantenido |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nooo.. Trabajo y Estudio.... Y me gano mi platica para pagar mi U y mis cosas :) Pa mi que el de abajo le gustan los video juegos |
Respuesta: Para mi que el de abajo... claro cuando quiera les demuestro como se juega PES 2009 para mi que el de abajo tiene dos nombres |
Respuesta: Para mi que el de abajo... :p Gina Marcela..... Para mi que el de abajo le da flojera salir hoy |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Pa donde a esta hora jaaaa pa mi que el de abajo perdio 5 materias en el colegio. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nop...solo perdi una jajaj pa mi q al de abajo le escanta jugar play.. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... antes si ya no... pa mi que el/la de abajo se sorprendio por la captura de don mario... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si Parce!!!!! Es Extradicion pal Man Pa mi que el de abajo acabo de llegar de la U |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, no fui, pero si me toca por la noche. Para mi que el / la de abajo esta en el Facebook??? |
Respuesta: Para mi que el de abajo... claro, quien no tiene facebook?? para mi que el/la de abajo le ha dado guayabo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©