![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... naaaa el domigno es pa locha asi ke no me baño xD pa mi ke el de abajo es mero perezoso |
Respuesta: Para mi que el de abajo... uichh nooo ya la pereza no esta dentro de mis estados de animoo pa mi la/el de abajo quiere una noche de copas una noche loka... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajajaja nah parce en este momento si tomo me muero:S no se cual de las dos es peor.... pa mi que el/la de abajo se razura sus partes nobles |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si home... toca, para que no se note mucho el peluche pa mi que el/la de abajo se va a ir a rumbiar hoy |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada parce hoy no, talvez mañana... para mi que el/la de abajo le gustaria tener una aventura de una noche (con todos los juguetes) |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No. Para mi que el/la de abajo, tiene mucho estudio para este fin de semana. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No menos mal ya pase por eso........ Para mi que el de abajo odia a los emos con toda su alma |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Uffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!! Pa mi que el de abajo tiene rabia |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no nada home estoy relajado para mi que la /el de abajo algun dia se cago en los pantalones |
Respuesta: Para mi que el de abajo... la verdad si... estaba "directo" y no me aguanté... para mi que el/la de abajo ha "maniculitetiado" en cine... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©