![]() |
Shooooo, ¡hic! ¿que yooo quéeee? ¡hic! ¡A mí! (golpes en el pecho) ¡A mí! (mano explicando) ¡A mí no me gusta tomaarrrrrrrr! ¿Usté es mi amigo, cierto? (abrazo lateral a la fuerza) ¿Shierto quesíiii? Amigo, ¡amigo! ¡usted! ¡usted es como mi hermanooooo! Yo no siento la tristeza de saberme (hic)derrotado y no me amarga el recuerdo de mi pasado esplendor. No, ¡no! ¡no! me arrepiento del vento ni los años que he tirado, pero lloro al verme solo, sin amigos, sin amooooor. Para mi que a la (el) de abajo no le gustan los cuadernos grandes. |
Yo ya no uso cuadernos. Para mi que el de abajo no sabe que es un rotacional. |
Sí, sí sé. Para mi que la (el) de abajo tiene cámara. |
la del civer... uhmmm para mi el de abajo es lo mas alejado de una persona normal |
nooo home lo mas relax... jaja pa mi que el de abajo también me va a dar repu ¡¡ |
Este man resultó brujo... JE JE... Pa' mi que el de abajo le tiene miedo a los ratones... |
si a esos pirovitos de dos patas, atacan enmanadas, y si se les pega a alguno te cae la policia... son la peor clase de rata.. hablamos de esos ratones no??? el de abajo... no le gusto mucho el desayuno, bueno eso si desayuno |
jajajaj nooo home estuvo hasta bueno,,,, estuvo propia la arepa... jajajajaj pa mi que el de abajo me va a volver a dar repu ¡¡¡¡ :violent2: |
Aunque una leyenda urbana dice que no sirve para nada... le daría karma pero ya no me dejan. Para mi que la (el) de abajo tiene una mascota. |
Nada no tengo. Para mi que el de abajo le parece que Medellin es una chimba! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©