DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

El Curita 14-11-2015 15:53:20

Respuesta: Modelos del santafe

Quizas se han ido a camellar a otro pais o se habran retirado. Pero por dinero pueden regresar.

El Curita 14-11-2015 15:55:41

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11062647)
uy curita asi al vergazo ? tenga la decencia de al menos pedir el favor, no somos sus monaguillos ni mucho menos

Ok mi estimado monaguillo, POR FAVOR alguien tiene información o sabe el paradero de la paisita

panchito69 14-11-2015 16:10:25

Cita:

Iniciado por El Curita (Mensaje 11062870)
Ok mi estimado monaguillo, POR FAVOR alguien tiene información o sabe el paradero de la paisita

noooooo que tal yo monagullo suyo jajaj usted tiene pinta de esos curas que se llevan a los chinitos a chupar trompeta jajaaja, hermano ya deje la obsesion con esa vieja jajajaj

panchito69 14-11-2015 16:10:56

Cita:

Iniciado por El Curita (Mensaje 11062867)
Quizas se han ido a camellar a otro pais o se habran retirado. Pero por dinero pueden regresar.

todas vuelven mijo todas vuelven

El Curita 15-11-2015 01:58:00

jajaja mi querido monaguillo, no hay obsesion solo que al ver sus fotos me arreché y me la quiero culiar. tiene el dato

panchito69 15-11-2015 09:46:03

Cita:

Iniciado por El Curita (Mensaje 11063262)
jajaja mi querido monaguillo, no hay obsesion solo que al ver sus fotos me arreché y me la quiero culiar. tiene el dato

no chinazo la verdad no la conozco pero eso fresco que tarde que temprano volvera eso se lo garantizo no hay exputas ni exmaricas,es solo cuestion de paciencia

panchito69 15-11-2015 09:50:30

1 Archivos Adjunto(s)
yo habia preguntado por esta femina pero no he podido encontrar el dato de quien me dio la respuesta hace mas de un año ,pero como la peladita volvio,creo que se llama laura no estoy seguro ,algun putero me puede dar referncias de esta hembrita,siempre la he querido subir pero a ultimo momento hay algo que me detiene a ver si me decido finalmente o no gracias y un abrazo,es la nena que esta de gris,la del lado izquierdo

javidi 15-11-2015 11:36:30

Cita:

Iniciado por El Curita (Mensaje 11062132)
Un presente mas

Gracias por el aporte
curita
tiene informacion de estas bellezas
me la puede enviar a si sea por privado
gracias

panchito69 15-11-2015 12:11:44

Cita:

Iniciado por javidi (Mensaje 11063613)
Gracias por el aporte
curita
tiene informacion de estas bellezas
me la puede enviar a si sea por privado
gracias

de la foto que puso el cura la de rojo se me parece mucho a la bordamalo pero no tengo la seguridad

killer727 15-11-2015 12:15:13

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11063474)
yo habia preguntado por esta femina pero no he podido encontrar el dato de quien me dio la respuesta hace mas de un año ,pero como la peladita volvio,creo que se llama laura no estoy seguro ,algun putero me puede dar referncias de esta hembrita,siempre la he querido subir pero a ultimo momento hay algo que me detiene a ver si me decido finalmente o no gracias y un abrazo,es la nena que esta de gris,la del lado izquierdo

Laura? La conoci como rubí, que se la pasaba metida con los dj(el gordo y un flaco ahí) en paisas.
Sinceramente me encanto esa mujer, la veía tan perfecta( para mi gusto), que me demore un tiempo en decidirme a subirla pues me daba miedo que me saliera un mal servicio y ahí muriera mi fantasía.
El día que me decidí ella estaba con un enterizo negro muy bueno la llame, no muy conversadora de entrada pero como que le caí bien y hubo conexión 55.000 y para arriba.
Mi sorpresa fue el show privado que me hizo, que me revolucionó en seguida, se dejó tocar todita se esmero en lo que hizo y paso estar en la lista de mis favoritas con las que repetiría.
No sabia que había regresado, toco ir a visitarla de nuevo, le agradezco el dato de donde y cuando la vio.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO