DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Luc Devreux 20-10-2015 19:27:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
q culazo de la flaca ome
:K:K:K:K:K:K:K:K:K

http://www.denunciando.com/attachmen...50390359_n.jpg

felix321 21-10-2015 00:59:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
[QUOTE=CAT_VULGAR_CITO;10190255]Modelo de lo mejor

http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1387856380




esta mujer es es lo maximo he tenido el pacer de subir con ella varias veces y no me canso la ultima fue hace como un mes,en paisas un viernes :rolleyes:

felix321 21-10-2015 01:02:51

Respuesta: Modelos del santafe
 

esta mujer es un caballo delicioso y los shows que hace ni se diga, pero nunca he podido subir con ella y no la he vuelto a ve r:jijoju:

felix321 21-10-2015 02:15:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10574322)
Esta es paolita quisiera saber si tienen informacion de ella, que tal el servicio ?ella trabaja en paisas


mi hermano es lo maximo que polvo tan rico 100% recomendada es llanera

C24 21-10-2015 03:31:38

Q bien parcero 👍🏼 , eso es un clasico 🏆

AdictoMujeres 21-10-2015 05:14:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
REPORTE DESDE LAS GARITAS ..TAL CUAL AL FONDO DEL VENTILADOR....

HORA DE LAS 20 HORAS a LAS 23 HORAS...

SITIOS REVIASDOS TROYA, PAISAS Y FIEBRE

Troya. Sitio medio lleno.le di la vuelta para buscar la flaca q hablan y definitivamente no la vi. Pero es la MINIONS FUFI BANDA...q cantidad de petite.

Paisas...se murio RIP...esto ya lo vivimos con otros sitios..se llenara el viernes. Medio jueves y sabado...vean la evidencia de la foto...y su nuevo bar.

Para los catadores lo positivo es...viejas solas preocupadas por el diario...jejeje.. y habitaciones solas.

Destacables...3 ..esta Danna, Sofia pelo largo negro y Vanessa pereirana (la q fue nuestra fufis de estos dias en atunes). Esta hasta el viernes y aprovechenla...

Otras Brenda y su combo, Katherine y sus parceras, Diana, etc...

MISTERIO CHICA MANGA hay una flaca, 1.65, senos operados y pelo largo color rojo encendido, vestido flores, blanca..carita de historieta manga...alguien la ha probado....pero esta con cara de sudoku...nivel 7.

FIEBRE lleno no teto.

Destacable un show de las que no son divas como 10 al mismo tiempo...destacable Isabel, la flaca...esa flaca antes de su bb como era de buena...ahora esta recuperandose..

Para reportar...para los necios del club de Terremoto..Tsunami escala 9.5...aprovechen esta hasta proxima semana.

Esta Campana y todas nuestras divas hasta las monas q andan medio vetadas.... no vi a Ojitos, ni Natalia....

Igual me encontre 2 minions....q tal seran arriba..estas no llegan al 1.35....jejeje....sera q nos van a invadir....La Banda de las Minions Fufis....

Ambiente bueno....me voy a hacer lo de Tayler..tripleta es el dia...gracias por el consejo....vamos a ver si el amigo tiene el impetu....

Candidatas....jejejej.....es de esos dias para escoger.....y ellas solas...y uno solo...las habitaciones solas y las negras sin control de tiempooooo.....

Denunciando 3...paisas 0

gestion 21-10-2015 16:22:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Pase hoy a medio día a Atunes, y estaba Vanessa la Pereirana.... esa vieja tiene cara bonita, buen servicio, buen cuerpo, pero hoy no se veia muy bonita, tenía el cabello crespo y parecía una leona jajajaj con el cabello liso es una mamasita.

También estaba la mamasota de la que publicaron fotos hace un par de días, es una niña lindisima (La que un compañero decía que si era preciso haciamos fila y los otros hacían barra)... estaba con Vanessa. Oiga, pero que vieja para ser bonita y mamasita. No subí porque había sacado plata nada más para callejear jajaja

Con ellas dos se la pasa Marcela, una vez me atendio normal, ni muy bien, ni muy mal... pero ese día ella estaba como achantada, y supongo que en un día normal la vieja también es un super polvazo.

Callejeando repeti con Paola, una que en las tardes esta en Troya... solo que esta vez me cobro 35k... Ayer también me la había comido y bueno repetí porque no había mucho de donde escoger.

SAludos

Danny27 21-10-2015 22:05:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que pena que sba esta foto, pero me dió mucha risa. Jajajajajajajajajaja.

:laughing9::laughing9::laughing9::jijoju::jijoju::laughing9: :laughing9:

erikleshner 21-10-2015 23:13:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por felix321 (Mensaje 11034257)
esta mujer es un caballo delicioso y los shows que hace ni se diga, pero nunca he podido subir con ella y no la he vuelto a ve r:jijoju:

La ultima vez que estuve en Bogotá trate de hacerle cacería pero no la vi espero que en una próxima se pueda hacer la vuelta.........

killer727 22-10-2015 00:15:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por felix321 (Mensaje 11034257)
esta mujer es un caballo delicioso y los shows que hace ni se diga, pero nunca he podido subir con ella y no la he vuelto a ve r:jijoju:

Uff tiempos sin ver esa mamasota, veterna, de los mejores polvos que he tenido en la vida, ya no está en Bogotá😢, hace mucho que no la veo, ojala regrese, conversadora consentidora. siempre me dejaba con ganas de volver, no molestaba por tiempo,poses todas,hasta ella las proponia para disfrutar, y como que es de las que le gusta lo que hace ( o lo finge muy bien) yo la calificaría 10/10... Que recuerdos eso es de hace unos 3 años


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO