DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

mercuriocromo 18-10-2015 10:42:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Esa melany urango, tambien me revolque con ella en el castillo, igualmente pasaba a atunes y paisas, si es lesbiana, la novia se llama yesica, ella es de planta en panama donde vive putiando, lo de lima peru no lo sabia porque antes era bueno, ahora ha bajado el nivel por alla y se a llenado de mucha mercancia de todas partes ( argentinas, venecas, colombianas) entonces ya no presumen de ser las unicas buenas o extranjeras, como en los chochales de san isidro o el famoso cucardas, la verdad como dice el hermano de leche adicto es cierto esas viejas con pinta de lobas o grillas de calle con ese tatuaje en el pecho, la actitud que tenia aveces y eso de meter cualquier hierba nueva hasta en la calle, hacia que uno no se la pudiera presentar a los papas, o por lo menos a la mama no.

con la novia:


http://thumbnails114.imagebam.com/44...7441513867.jpg

panchito69 18-10-2015 11:10:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 11031129)
Esa melany urango, tambien me revolque con ella en el castillo, igualmente pasaba a atunes y paisas, si es lesbiana, la novia se llama yesica, ella es de planta en panama donde vive putiando, lo de lima peru no lo sabia porque antes era bueno, ahora ha bajado el nivel por alla y se a llenado de mucha mercancia de todas partes ( argentinas, venecas, colombianas) entonces ya no presumen de ser las unicas buenas o extranjeras, como en los chochales de san isidro o el famoso cucardas, la verdad como dice el hermano de leche adicto es cierto esas viejas con pinta de lobas o grillas de calle con ese tatuaje en el pecho, la actitud que tenia aveces y eso de meter cualquier hierba nueva hasta en la calle, hacia que uno no se la pudiera presentar a los papas, o por lo menos a la mama no.

con la novia:


http://thumbnails114.imagebam.com/44...7441513867.jpg

que tal el polvo ? bueno malo o regularete ?

panchito69 18-10-2015 11:26:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 11031129)
esa melany urango, tambien me revolque con ella en el castillo, igualmente pasaba a atunes y paisas, si es lesbiana, la novia se llama yesica, ella es de planta en panama donde vive putiando, lo de lima peru no lo sabia porque antes era bueno, ahora ha bajado el nivel por alla y se a llenado de mucha mercancia de todas partes ( argentinas, venecas, colombianas) entonces ya no presumen de ser las unicas buenas o extranjeras, como en los chochales de san isidro o el famoso cucardas, la verdad como dice el hermano de leche adicto es cierto esas viejas con pinta de lobas o grillas de calle con ese tatuaje en el pecho, la actitud que tenia aveces y eso de meter cualquier hierba nueva hasta en la calle, hacia que uno no se la pudiera presentar a los papas, o por lo menos a la mama no.

Con la novia:


http://thumbnails114.imagebam.com/44...7441513867.jpg

las cucarditas uy que buenos recuerdos,jaja cuando lima estaba mas barato, con esta puta devaluacion se jodio hasta el tema de las putas en el exterior

AdictoMujeres 18-10-2015 12:09:21

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11031148)
que tal el polvo ? bueno malo o regularete ?

Pancho lo q dices es cierto la vieja era muy de peladitos....pero por la rumba.

Como dice Mercurio la novia se llamaba Yesica.. y se pegaban unas peleas mas buenas y con todo...

En una pelea la vieja no queria estar en el santa y nos fuimos de rumba. Un par de peleas mas de la vieja me fui de tusa con la vieja y terminamos de amanecida con todos los juguetes...y como le gusta a mercurio....jejeje....eso si me veia como con una guerrillera en la zona rosa....jejeje o en galerias...de metal.

A la pregunta de Pancho la vieja conmigo fue toda una experiencia con todo menos anal...y tenia mucha confianza y por eso y por lo del descuadre (era salir un emo con un filipichin
..una vez me encontre unos amigps y se me burlaron mucho...y luego me aleje...


A veces la pelada era como rayado con los manes cuando estaba con la novia. Por eso me parece q la vieja era bi...aunque vivia con la vieja...en fin... la ultima la vi de paso en fiebre....y me dijo q panama esta muy pegado por la llegada de viejas...

En fin a mi me caia muy bien pero no volvi a salir con ella.

Y como dice yo la vi tambien embarazada y un par de veces le di plata porq a mi ella me parecia buena gente y nooo es tenaz verlas trabajar en embarazo.....recordar es vivir......

Hermanos de leche ......buen domingo....recordando....

Alguien q reporte el nuevo material...

Mi juliana no es la de la mitad de la foto...Danny q ..confirme

panchito69 18-10-2015 12:12:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11031186)
Pancho lo q dices es cierto la vieja era muy de peladitos....pero por la rumba.

Como dice Mercurio la novia se llamaba Yesica.. y se pegaban unas peleas mas buenas y con todo...

En una pelea la vieja no queria estar en el santa y nos fuimos de rumba. Un par de peleas mas de la vieja me fui de tusa con la vieja y terminamos de amanecida con todos los juguetes...y como le gusta a mercurio....jejeje....eso si me veia como con una guerrillera en la zona rosa....jejeje o en galerias...de metal.

A vecea la pelada era como rayado con los manes uando eataba con la novia. Por eso me parece q la vieja era bi...aunque vivia con la vieja...en fin... la ultima la vi de paso en fiebre....y me dijo q panama esta muy pegado por la llegada de viejas...

En fin a mi me caia muy bien pero no volvi a salir con ella.

Y co dice yo la vi tbien embarazada y un par de veces le di plata porq a mi ella me parecia buena gente y nooo es trnaz verlas trabajar en embarazo.....recordar es vivir....

Hermanos de leche ......buen domingo....recordando....

Alguien q reporte el nuevo material...

Mi juliana no es la de la mitad de la foto...Danny q ..

yo me la quise ganar de amiga pero siempre la hpta me hacia mala cara tal vez nunca la cogi en un momento preciso para entrarle lastima estaba muy rica

Danny27 18-10-2015 12:17:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11031186)
Pancho lo q dices es cierto la vieja era muy de peladitos....pero por la rumba.

Como dice Mercurio la novia se llamaba Yesica.. y se pegaban unas peleas mas buenas y con todo...

En una pelea la vieja no queria estar en el santa y nos fuimos de rumba. Un par de peleas mas de la vieja me fui de tusa con la vieja y terminamos de amanecida con todos los juguetes...y como le gusta a mercurio....jejeje....eso si me veia como con una guerrillera en la zona rosa....jejeje o en galerias...de metal.

A la pregunta de Pancho la vieja conmigo fue toda una experiencia con todo menos anal...y tenia mucha confianza y por eso y por lo del descuadre (era salir un emo con un filipichin
..una vez me encontre unos amigps y se me burlaron mucho...y luego me aleje...


A veces la pelada era como rayado con los manes cuando estaba con la novia. Por eso me parece q la vieja era bi...aunque vivia con la vieja...en fin... la ultima la vi de paso en fiebre....y me dijo q panama esta muy pegado por la llegada de viejas...

En fin a mi me caia muy bien pero no volvi a salir con ella.

Y como dice yo la vi tambien embarazada y un par de veces le di plata porq a mi ella me parecia buena gente y nooo es tenaz verlas trabajar en embarazo.....recordar es vivir......

Hermanos de leche ......buen domingo....recordando....

Alguien q reporte el nuevo material...

Mi juliana no es la de la mitad de la foto...Danny q ..confirme

Tampoco es la mia. Como le digo es más flaca y blanca, y mucho más pinta ♥♥♥ Además ella es nueva. Llegó tal vez hace menos de 6 meses. Saludos.

tucancito 18-10-2015 12:36:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenos días, alquilen tiene datos de una monita hermosa que estaba ayer en fiebre, tenia un shorecito en jean y blusa verde. Se les agradece la info.

panchito69 18-10-2015 12:39:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por tucancito (Mensaje 11031211)
Buenos días, alquilen tiene datos de una monita hermosa que estaba ayer en fiebre, tenia un shorecito en jean y blusa verde. Se les agradece la info.

siempre que le pase eso y le guste una hembra acerquese y preguntele el nombre, asi sera mas facil ayudarle amigo putero, no le de pena ellas estan ahi para atenderlo

tucancito 18-10-2015 12:46:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11031217)
siempre que le pase eso y le guste una hembra acerquese y preguntele el nombre, asi sera mas facil ayudarle amigo putero, no le de pena ellas estan ahi para atenderlo

Si tienes razón, entramos un rato y la vi haciendo un show, entonces ni modo de preguntarle, luego parchamos para paisas y esa fue mi historia.

panchito69 18-10-2015 12:51:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por tucancito (Mensaje 11031228)
Si tienes razón, entramos un rato y la vi haciendo un show, entonces ni modo de preguntarle, luego parchamos para paisas y esa fue mi historia.

eso siempre averigue el nombre de repente se ahorra un mal rato y 60 mil pesitos jajajaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO