DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 16-01-2016 23:07:17

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11115555)
que tal compañeros, vengo a compartirles una experiencia que tuve el fin de semana pasado con mis callejeras queridas, el primero fue el domingo, llegue como a las 5:30 pm y resulta que no había luz en el sector de las callejeras y yo aburrido sin saber que había pasado, me quede un rato a esperar si arreglaban el daño :roll: (luego por noticias me entere que había sido por una explosión en un edificio del sector) y pues como a las 6 y media llego la luz, y a buscar putas me fui, y pues no es que hubiesen muchas, hasta que me decidí por una morena de la primera cuadra , entramos por 40,--- parece que la tarifa en la calle subió porque la buenas piden 40 y las feas 35 y no se bajan de hay, en fin , muy buen polvo la nena con un cuerpo delicioso, venezolana resulto ser ella (esta fue mi semana con las venecas) tanto me gusto el trato que me fui el lunes a buscarla , llegue como a las 3:30 pero no estaba así que empece a dar vueltas de reconocimiento cuando en eso me pillo unos manes siguiéndome, resulta que temprano había estado en un almuerzo con unos amigos y pues si iba vestido como bien y aunque había dejado el celular en el carro si tenia mi billetera con buena plata y pues me intimidaron tanto las ratas hp`s esas que me toco meterme en uno de esos sitios en frente de la piscina donde había una nena, mona, parecida a ANGELICA JARAMILLO, estaba hay mismo sentada y mientras tanto esos Hp`s se quedaron hay al frente mio diciendome "mucho miedo gomelo mk" yo la verdad estaba muy asustado :icon9:, todo por no ir bien camuflado como siempre voy :Scream_Emoticon: en fin saque como 5 mil se los di y se fueron riendo los hp`s esos:icon8:, como quede en shock, no queria salir mas por hay peroo queria culiar:-(, me decidi por la nena que estaba hay, tenia unas piernas bien gruesitas y me imagine que que así mismo seria de culona, el problema era que estaba en falda y bueno no lo pense mucho , pidió 40 y entramos, cuando llegamos a la habitación me desvestí y ella también y noo, que desilucion , casi no tenia culo!! y a mi que lo que me mas gusta de las viejas es que sean culonas!!! yo pensaba, "lastima mi plata" :icon9: en eso me pregunta "lo tienes muy grande? y yo, "no, pues normal " me lo cogio y se empezo a parar y me dice " huy papi usted lo tiene grande" sin embargo me dijo "agale papi" , y yo, "no pero que pasa", ella "no es que estoy adolorida" y yo "hp vida, esto va a ser una mierda" le dije entonces "que hacemos, porque si no estas en condiciones mejor dejemos asi",le dije que me diera 20 y listo,y pues si, me los dio, pero ya cuando salíamos de la habitación me dijo, "toma los otros 10" y yo uff, por lo menos solohe perdido 15 mil,pense todavia hay putas honesta!!:laughing9:, sali y me busque en el sitio del lado una veterana CULONA linda, servicio normal, nada destacable...:SmokeScreen_emotico el hecho es que hay que tener precauciones en el sector, uno como que ya de tanto ir se siente hasta comodo pero nunca se sabe , de hecho me acorde que hace como 6 meses iba subiendo por donde se hace vales correa y cuando un man paso por el lado mio osea yo hacia el oriente y el man en sentido contrario me mando un puño a la cabeza , sin mediar palabra y sin hacer contacto visual el Hp me pego, y siguio caminando como si nada , me fui de una para el parqueadero asustado, pero regurese como a la hora porque la arrechera le gana al miedo :laughing9:....asi que cuidense , saludos...

ojo socio mucha incoherencia en su actuar,pilas ese ambiente de callejeras es jodido no lo agarre de contrata cualquier dia lo agarran y lo joden acuerdese que a seguro lo metieron preso.

Casanova33 16-01-2016 23:10:17

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 11115556)
Reportando desde fiebre hay unas nuevas q estan muy buenas una de vestido azul y una con un vestido de flores y una amazona nueva q se llama fernanda muy recomendable esta muy grande pero todo lo tiene bn puesto

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Ni modos de tomar fotos o un video disimuladamente con el celular sacado a la mitad dentro de uno de los bolsillos y así lo va maniobrando?

Queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver.

gestion 16-01-2016 23:15:33

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11115575)
ojo socio mucha incoherencia en su actuar,pilas ese ambiente de callejeras es jodido no lo agarre de contrata cualquier dia lo agarran y lo joden acuerdese que a seguro lo metieron preso.

Si, como hemos dicho antes la zona es transitable, pero no faltan las ratas.... especialmente se hacen por los lados de las vegas. Toca estar en la jugada siempre....

A proposito de ñeros alguien ha entrado a Punto de oro? (No recuerdo si se llama así) o al que queda al frente.... Por la calle 23 con 16 en toda la esquina, uno frente del otro. En esos sitios se ven unas pintas muy tenaces.... y las viejas que he visto una boleta. Alguna vez entre a esos chuzos, pero hace mucho tiempo....

Casanova33 16-01-2016 23:18:10

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11115580)
Si, como hemos dicho antes la zona es transitable, pero no faltan las ratas.... especialmente se hacen por los lados de las vegas. Toca estar en la jugada siempre....

A proposito de ñeros alguien ha entrado a Punto de oro? (No recuerdo si se llama así) o al que queda al frente.... Por la calle 23 con 16 en toda la esquina, uno frente del otro. En esos sitios se ven unas pintas muy tenaces.... y las viejas que he visto una boleta. Alguna vez entre a esos chuzos, pero hace mucho tiempo....

¿A qué reputas se meten por allá? Eso es pura playa baja, no den papaya no sean tan mariks y menos anden bien vestidos y con plata pulpa en la billetera. Si tienen buen efectivo métanse a Atunes o alguno de los sitios de las bolgias (cuadras) conocidas. Aunque ya hay buena presencia policial, el Santa Fe es el Santa Fe, mucho ojo.

Juanzaens 17-01-2016 01:12:54

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11115575)

yo se, ovio ese

Juanzaens 17-01-2016 01:15:52

yo se, ovio ese ambiente no es nada "familiar" , pero solo son 2 situaciones negativas en ese aspecto, con respecto a las muchas en las cuales no ha pasado nada, igual la lección ya esta aprendida y yo se como pasar inadvertivo, son solo gajes del "oficio" creo yo, es mas tambien un consejo para muchos, como tambien me causa gracia ver esos señores ya mayores todos "camuflados" con gorra y gafas oscuras :laughing9: evitando ser reconocidos, que risa eso....:SmokeScreen_emotico

AnAn ArianoviX 17-01-2016 01:16:21

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 10179076)

Hasta ahora me desayuno que era una putica...

Rodrigo J 17-01-2016 01:46:48

Bueno compañeros puteros, les confieso que el exceso de confianza me jugo una mala pasado anoche en el santa...
La verdad que en ocaciones las ganas de tener aventuras a bajo precio nos puede estar saliendo muy costoso, gracias al ángel del cielo que me cuido y puso a la policia en una esquina me salve de que me robara la sexoservidora, por temas de seguridad no les puedo dar muchos detalles por acá de como sucedieron las cosas pero ni por el putas se dejen convencer de salir del establecimiento...
No había leído hacía días el foro y veo que las ratas andan sueltas en el santa, así que mucho ojo, no solo los ladrones son los ñeros, varias viejas ya están haciéndonos la vuelta. Por eso me uno al consejo de ir directo a los lugares que conocemos y pagar un poco mas pero conservar nuestra integridad y salud mental.
Les cuento que estoy trabajando una nena en chapinero para que mejore su performance, cuando el servicio este sobre 8 les compartiré los datos para que puedan disfrutar de sus buenos servicios...

AdictoMujeres 17-01-2016 02:00:52

OJO NO DEMOS PAPAYA.....

Eso q le esta pasando a Pussy, le ha pasado a todos los sitios q un dia fueron el mejor pasando desde el Lido, Porkys, la 86, Abejitas, la Forthy (49),la piscina, ahora pussy, pasarela 49. Como describen al sitio le baja la demanda, le bajan los ingresos a todos (meseros,dueñis, las de los cuartos y las pamplemusas)..entonces, meseros para mantener su nivel comienzan a cobrar mas y a robar. Las de los cuartos menos tiempo y las pamplemusas a tener peor servicio. Y los dueños a comprar trago adulterado...esto degenera el sitio y todo va en contra de nosotros.

El foro nos ayuda a mejorar nuestra inversión pero también para cuidarnos. Lo q dice Pancho hace años uno callejeaba por la 22 bajaba a la 13 a llegaba uno a la 19 se devolvia y revisaba...q años aquellos...conoci cada callejera, cada residencia y hasta sabia q cuartos eran mejir.....ahora uno no da papaya....es como meterse entre la 15 entre 19 y 20...o le roban o le sale un trans...o lo q le acabo de pasar al compañero....... al igual q esta pasando con mileroticos....es una ruleta....

Por favor no demos papaya...si se emboracha vaya acompañado, un catador no se gasta la plata en trago pudiéndose gastar en meretrices...pero hay días q la rumba se hace y uno se cuida...

Yo trato de no exponerme y tener dentro de las meretrices teneralgunas muy conocidas como referencia.

Este deporte extremo tiene sus reglas y uno debe estar pilas...siempre conozca el portero, siempre utilice el mismo o los mismos meseros..q sepan quien es usted..si sale pida taxi.o temprano en transmi..ojo SOLDADO PUTERO ADVERTIDO....

AdictoMujeres 17-01-2016 02:43:46

Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 11115631)
Hasta ahora me desayuno que era una putica...

AnAn ArianoviX

No una putica, una Gran Pamplemusa..esa vieja tiene su gracia pero a veces es medio caspa....en general sus servicios pasan la media y ese culote lo vale cada centimetro q uno la penetra...mmmmm

Perdona pero lo de putica....lo siento.....Q PUTOTA....JEJEJE

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO