DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

srubio 16-01-2016 16:58:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11115290)
Parcero, lo importante es no dar papaya... pero el sitio no es tampoco intransitable. Bajese en la estación de transmi de la calle 22 y salga por el costado norte, de ahi a los diferentes sitios son 2 cuadras (para entrar por la parte de atras de Troya) Para llegar a las callejeras es apenas 1 cuadra, además muchas veces hay policia en el sector.

Procure irse de camiseta y jean, mejor dicho muy sencillo, y con actitud, que no le vean el miedo. Si alguien le pidiera plata ignorelo y siga derecho, pero firme.... lo más importante es que no se salga de las 3 cuadras (Las 2 de callejeras y la de los negocios)

Si sale en la noche y se siente más seguro tome un taxi al frente de Fiebre y Paisas, antes de subir mejor haga la negociación del precio y listo. Relajado y disfrute y por aquí esperamos sus experiencias.

...no se le haga raro que el taxista le vaya a cobrar la mínima por $10.000 y que se rehusé hacerla con taximetro; a mi me sucedió y tuve que decidir entre eso o irme a la casa a pié.

panchito69 16-01-2016 17:34:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11115458)
...no se le haga raro que el taxista le vaya a cobrar la mínima por $10.000 y que se rehusé hacerla con taximetro; a mi me sucedió y tuve que decidir entre eso o irme a la casa a pié.

hermano es mejor no chichipatearse en ese aspecto salga de ahi con un taxista de la cuadra asi le cobre 5 mil mas su vida no tiene precio hermano actue consecuentemente

AdictoMujeres 16-01-2016 17:53:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
NO A LOS TAXISTAS DEL SANTA

No paguen y cojan esos taxistas que cobran el doble.

Lo q hacen es cuando van a salir piden el taxi, me funciona mejor Easy q Tappsi. Miren la direccion de la esquina de la cigarreria con 24. Cuando vean q el taxi va a llegar se para hay y se sube de una para la casa. Yo no doy papaya y menos despues de las 11 al transmilenio.

Si voy al transmilenio salgo por la puerta de atras de troya y mire si hay policia. Y rapido a la estación.

Yo pagaba los taxistas pero una carrera de 8 cobran el doble y se ponen bravos porq les pide uno rebaja. Yo no me siento comodo y seguro con ellos.

panchito69 16-01-2016 18:32:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por adictomujeres (Mensaje 11115479)
no a los taxistas del santa

no paguen y cojan esos taxistas que cobran el doble.

Lo q hacen es cuando van a salir piden el taxi, me funciona mejor easy q tappsi. Miren la direccion de la esquina de la cigarreria con 24. Cuando vean q el taxi va a llegar se para hay y se sube de una para la casa. Yo no doy papaya y menos despues de las 11 al transmilenio.

Si voy al transmilenio salgo por la puerta de atras de troya y mire si hay policia. Y rapido a la estación.

Yo pagaba los taxistas pero una carrera de 8 cobran el doble y se ponen bravos porq les pide uno rebaja. Yo no me siento comodo y seguro con ellos.

yo ya tengo ubicado cuales son los hp y cuales los bacanos pero adicto esos somos nosotrsos que ya nos sabemos mover un muchacho imberme se sale de esa cuadra y despues de las 10 esta dando un papayaso muy hpta,otro consejo esperen que llegue un taxi con carrera cuando se bajen los puteros de una vayasele y negocielo y pues para los que tienen moviles con uber o tapsi pues ni lo duden esa es la supermejr opcion,adicto espero informe de medallo y por favor por interno quien te tiro el dato de danna porfa libera el privado necesito preguntarle dos vainas

killer727 16-01-2016 18:39:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11115487)
yo ya tengo ubicado cuales son los hp y cuales los bacanos pero adicto esos somos nosotrsos que ya nos sabemos mover un muchacho imberme se sale de esa cuadra y despues de las 10 esta dando un papayaso muy hpta,otro consejo esperen que llegue un taxi con carrera cuando se bajen los puteros de una vayasele y negocielo y pues para los que tienen moviles con uber o tapsi pues ni lo duden esa es la supermejr opcion,adicto espero informe de medallo y por favor por interno quien te tiro el dato de danna porfa libera el privado necesito preguntarle dos vainas

En esa cuadra los taxistas son muy ratas, pero a veces por seguridad es mejor, no ir a dar papaya a otro lado.
Lo que yo hago(o hice con el tiempo) es tomar el numero de alguno que me haya generado confianza, entonces cada que voy y voy a salir le escribo y me recoge de una.
Si se toman los números de las nenas, por que no el de un transporte que lo lleve a uno seguro a la casa

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

AdictoMujeres 16-01-2016 18:57:19

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11115487)
yo ya tengo ubicado cuales son los hp y cuales los bacanos pero adicto esos somos nosotrsos que ya nos sabemos mover un muchacho imberme se sale de esa cuadra y despues de las 10 esta dando un papayaso muy hpta,otro consejo esperen que llegue un taxi con carrera cuando se bajen los puteros de una vayasele y negocielo y pues para los que tienen moviles con uber o tapsi pues ni lo duden esa es la supermejr opcion,adicto espero informe de medallo y por favor por interno quien te tiro el dato de danna porfa libera el privado necesito preguntarle dos vainas

Si Panchito tiene razon. Yo desde q mataron a Jhony, el flaco, el de la piscina, prefiero no coger taxistas de por ahi.

Mañana hago la tarea del MP.

Lo importante es NO dar PAPAYA.

agrose 16-01-2016 21:16:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Lo mejor cuando se va a estar tarde en la noche en el santafe es llevar aparte el billetico de 20 mil. lo primero es la seguridad, yo no soy un asiduo visitante del santafe despues de las 10 de la noche, pero, la ultima vez que estuve a esas horas con un amigo, el estaba algo tomado, la verdad no sabia como salir del sector con un borracho a cuestas, afortunadamente, una de mis conocidas con la habia estado esa noche se percato de mi problema y me llamó a su taxista de confianza, me acompaño hasta el taxi y me recomendo con el conductor, la carrera me salio por 12 mil hasta el norte. y eso me quedo gustando, muchos aca ya somos de confianza de algunas viejas y ellas tienen sus taxistas que las llevan y las recogen. No se como les paresca la idea.

panchito69 16-01-2016 21:21:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por agrose (Mensaje 11115524)
Lo mejor cuando se va a estar tarde en la noche en el santafe es llevar aparte el billetico de 20 mil. lo primero es la seguridad, yo no soy un asiduo visitante del santafe despues de las 10 de la noche, pero, la ultima vez que estuve a esas horas con un amigo, el estaba algo tomado, la verdad no sabia como salir del sector con un borracho a cuestas, afortunadamente, una de mis conocidas con la habia estado esa noche se percato de mi problema y me llamó a su taxista de confianza, me acompaño hasta el taxi y me recomendo con el conductor, la carrera me salio por 12 mil hasta el norte. y eso me quedo gustando, muchos aca ya somos de confianza de algunas viejas y ellas tienen sus taxistas que las llevan y las recogen. No se como les paresca la idea.

yo la verdad tengo tres taxistas ahi de confianza me cobran 2 mil o tres mil mas pero comparado con mi vida eso vale mierda

Juanzaens 16-01-2016 22:26:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
que tal compañeros, vengo a compartirles una experiencia que tuve el fin de semana pasado con mis callejeras queridas, el primero fue el domingo, llegue como a las 5:30 pm y resulta que no había luz en el sector de las callejeras y yo aburrido sin saber que había pasado, me quede un rato a esperar si arreglaban el daño :roll: (luego por noticias me entere que había sido por una explosión en un edificio del sector) y pues como a las 6 y media llego la luz, y a buscar putas me fui, y pues no es que hubiesen muchas, hasta que me decidí por una morena de la primera cuadra , entramos por 40,--- parece que la tarifa en la calle subió porque la buenas piden 40 y las feas 35 y no se bajan de hay, en fin , muy buen polvo la nena con un cuerpo delicioso, venezolana resulto ser ella (esta fue mi semana con las venecas) tanto me gusto el trato que me fui el lunes a buscarla , llegue como a las 3:30 pero no estaba así que empece a dar vueltas de reconocimiento cuando en eso me pillo unos manes siguiéndome, resulta que temprano había estado en un almuerzo con unos amigos y pues si iba vestido como bien y aunque había dejado el celular en el carro si tenia mi billetera con buena plata y pues me intimidaron tanto las ratas hp`s esas que me toco meterme en uno de esos sitios en frente de la piscina donde había una nena, mona, parecida a ANGELICA JARAMILLO, estaba hay mismo sentada y mientras tanto esos Hp`s se quedaron hay al frente mio diciendome "mucho miedo gomelo mk" yo la verdad estaba muy asustado :icon9:, todo por no ir bien camuflado como siempre voy :Scream_Emoticon: en fin saque como 5 mil se los di y se fueron riendo los hp`s esos:icon8:, como quede en shock, no queria salir mas por hay peroo queria culiar:-(, me decidi por la nena que estaba hay, tenia unas piernas bien gruesitas y me imagine que que así mismo seria de culona, el problema era que estaba en falda y bueno no lo pense mucho , pidió 40 y entramos, cuando llegamos a la habitación me desvestí y ella también y noo, que desilucion , casi no tenia culo!! y a mi que lo que me mas gusta de las viejas es que sean culonas!!! yo pensaba, "lastima mi plata" :icon9: en eso me pregunta "lo tienes muy grande? y yo, "no, pues normal " me lo cogio y se empezo a parar y me dice " huy papi usted lo tiene grande" sin embargo me dijo "agale papi" , y yo, "no pero que pasa", ella "no es que estoy adolorida" y yo "hp vida, esto va a ser una mierda" le dije entonces "que hacemos, porque si no estas en condiciones mejor dejemos asi",le dije que me diera 20 y listo,y pues si, me los dio, pero ya cuando salíamos de la habitación me dijo, "toma los otros 10" y yo uff, por lo menos solohe perdido 15 mil,pense todavia hay putas honesta!!:laughing9:, sali y me busque en el sitio del lado una veterana CULONA linda, servicio normal, nada destacable...:SmokeScreen_emotico el hecho es que hay que tener precauciones en el sector, uno como que ya de tanto ir se siente hasta comodo pero nunca se sabe , de hecho me acorde que hace como 6 meses iba subiendo por donde se hace vales correa y cuando un man paso por el lado mio osea yo hacia el oriente y el man en sentido contrario me mando un puño a la cabeza , sin mediar palabra y sin hacer contacto visual el Hp me pego, y siguio caminando como si nada , me fui de una para el parqueadero asustado, pero regurese como a la hora porque la arrechera le gana al miedo :laughing9:....asi que cuidense , saludos...

Baby Yoda 16-01-2016 22:29:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Reportando desde fiebre hay unas nuevas q estan muy buenas una de vestido azul y una con un vestido de flores y una amazona nueva q se llama fernanda muy recomendable esta muy grande pero todo lo tiene bn puesto

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO