![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe NO A LOS TAXISTAS DEL SANTA No paguen y cojan esos taxistas que cobran el doble. Lo q hacen es cuando van a salir piden el taxi, me funciona mejor Easy q Tappsi. Miren la direccion de la esquina de la cigarreria con 24. Cuando vean q el taxi va a llegar se para hay y se sube de una para la casa. Yo no doy papaya y menos despues de las 11 al transmilenio. Si voy al transmilenio salgo por la puerta de atras de troya y mire si hay policia. Y rapido a la estación. Yo pagaba los taxistas pero una carrera de 8 cobran el doble y se ponen bravos porq les pide uno rebaja. Yo no me siento comodo y seguro con ellos. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Lo que yo hago(o hice con el tiempo) es tomar el numero de alguno que me haya generado confianza, entonces cada que voy y voy a salir le escribo y me recoge de una. Si se toman los números de las nenas, por que no el de un transporte que lo lleve a uno seguro a la casa Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
Cita:
Mañana hago la tarea del MP. Lo importante es NO dar PAPAYA. |
Respuesta: Modelos del santafe Lo mejor cuando se va a estar tarde en la noche en el santafe es llevar aparte el billetico de 20 mil. lo primero es la seguridad, yo no soy un asiduo visitante del santafe despues de las 10 de la noche, pero, la ultima vez que estuve a esas horas con un amigo, el estaba algo tomado, la verdad no sabia como salir del sector con un borracho a cuestas, afortunadamente, una de mis conocidas con la habia estado esa noche se percato de mi problema y me llamó a su taxista de confianza, me acompaño hasta el taxi y me recomendo con el conductor, la carrera me salio por 12 mil hasta el norte. y eso me quedo gustando, muchos aca ya somos de confianza de algunas viejas y ellas tienen sus taxistas que las llevan y las recogen. No se como les paresca la idea. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe que tal compañeros, vengo a compartirles una experiencia que tuve el fin de semana pasado con mis callejeras queridas, el primero fue el domingo, llegue como a las 5:30 pm y resulta que no había luz en el sector de las callejeras y yo aburrido sin saber que había pasado, me quede un rato a esperar si arreglaban el daño :roll: (luego por noticias me entere que había sido por una explosión en un edificio del sector) y pues como a las 6 y media llego la luz, y a buscar putas me fui, y pues no es que hubiesen muchas, hasta que me decidí por una morena de la primera cuadra , entramos por 40,--- parece que la tarifa en la calle subió porque la buenas piden 40 y las feas 35 y no se bajan de hay, en fin , muy buen polvo la nena con un cuerpo delicioso, venezolana resulto ser ella (esta fue mi semana con las venecas) tanto me gusto el trato que me fui el lunes a buscarla , llegue como a las 3:30 pero no estaba así que empece a dar vueltas de reconocimiento cuando en eso me pillo unos manes siguiéndome, resulta que temprano había estado en un almuerzo con unos amigos y pues si iba vestido como bien y aunque había dejado el celular en el carro si tenia mi billetera con buena plata y pues me intimidaron tanto las ratas hp`s esas que me toco meterme en uno de esos sitios en frente de la piscina donde había una nena, mona, parecida a ANGELICA JARAMILLO, estaba hay mismo sentada y mientras tanto esos Hp`s se quedaron hay al frente mio diciendome "mucho miedo gomelo mk" yo la verdad estaba muy asustado :icon9:, todo por no ir bien camuflado como siempre voy :Scream_Emoticon: en fin saque como 5 mil se los di y se fueron riendo los hp`s esos:icon8:, como quede en shock, no queria salir mas por hay peroo queria culiar:-(, me decidi por la nena que estaba hay, tenia unas piernas bien gruesitas y me imagine que que así mismo seria de culona, el problema era que estaba en falda y bueno no lo pense mucho , pidió 40 y entramos, cuando llegamos a la habitación me desvestí y ella también y noo, que desilucion , casi no tenia culo!! y a mi que lo que me mas gusta de las viejas es que sean culonas!!! yo pensaba, "lastima mi plata" :icon9: en eso me pregunta "lo tienes muy grande? y yo, "no, pues normal " me lo cogio y se empezo a parar y me dice " huy papi usted lo tiene grande" sin embargo me dijo "agale papi" , y yo, "no pero que pasa", ella "no es que estoy adolorida" y yo "hp vida, esto va a ser una mierda" le dije entonces "que hacemos, porque si no estas en condiciones mejor dejemos asi",le dije que me diera 20 y listo,y pues si, me los dio, pero ya cuando salíamos de la habitación me dijo, "toma los otros 10" y yo uff, por lo menos solohe perdido 15 mil,pense todavia hay putas honesta!!:laughing9:, sali y me busque en el sitio del lado una veterana CULONA linda, servicio normal, nada destacable...:SmokeScreen_emotico el hecho es que hay que tener precauciones en el sector, uno como que ya de tanto ir se siente hasta comodo pero nunca se sabe , de hecho me acorde que hace como 6 meses iba subiendo por donde se hace vales correa y cuando un man paso por el lado mio osea yo hacia el oriente y el man en sentido contrario me mando un puño a la cabeza , sin mediar palabra y sin hacer contacto visual el Hp me pego, y siguio caminando como si nada , me fui de una para el parqueadero asustado, pero regurese como a la hora porque la arrechera le gana al miedo :laughing9:....asi que cuidense , saludos... |
Respuesta: Modelos del santafe Reportando desde fiebre hay unas nuevas q estan muy buenas una de vestido azul y una con un vestido de flores y una amazona nueva q se llama fernanda muy recomendable esta muy grande pero todo lo tiene bn puesto Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©