DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 05-03-2016 12:50:15

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por andresblanco (Mensaje 11162139)
Adjunto fotos de la "hinchada" buen polvo... alguien la ha subido ultimamente??Archivo Adjunto 2506017Archivo Adjunto 2506018

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

gracias por la fotos soy malisimo con los nombres pero los rostros no, se le agradece, no la conozco tocara entrar a paisas a corroborar lo que ya varios ha comentado de nuevo personal, lo del trago ya hace rato lo hacen

brsvv 05-03-2016 13:28:48

Cita:

Iniciado por andresblanco (Mensaje 11162139)
Adjunto fotos de la "hinchada" buen polvo... alguien la ha subido ultimamente??Archivo Adjunto 2506017Archivo Adjunto 2506018

Cuando vi que le dicen ese apodo pensé que talvez no se iba a parecer era es nada pero no sea mk, se parece muchísimo! Jajajaja

italianrex 05-03-2016 13:47:27

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11162150)
gracias por la fotos soy malisimo con los nombres pero los rostros no, se le agradece, no la conozco tocara entrar a paisas a corroborar lo que ya varios ha comentado de nuevo personal, lo del trago ya hace rato lo hacen

esta chica es vieja guardia del Santa, casi siempre esta en paisas y ocacionalmente en fiebre o en troya. En verdad tiene un parecido con Angelica Camacho la Inchada. Es bajita pero tiene unos senos y un culo bonitos, hace buenos shows y su servicio me parece bueno, tiene buena actitud, da besos y se mete en el papel.

andresblanco 05-03-2016 13:55:11

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 11162200)
esta chica es vieja guardia del Santa, casi siempre esta en paisas y ocacionalmente en fiebre o en troya. En verdad tiene un parecido con Angelica Camacho la Inchada. Es bajita pero tiene unos senos y un culo bonitos, hace buenos shows y su servicio me parece bueno, tiene buena actitud, da besos y se mete en el papel.

Y si es vieja guardia.. la primera vez que la subi fue algo mas de 3 años... y de actitud no ha cambiado... el show es bueno de deja manocear completamente

andresblanco 05-03-2016 14:00:36

1 Archivos Adjunto(s)
Y algun comentario de esta?? La he visto varias veces en troya.. es tupo teen no muchas tetas creo que esta comenzando en el negocio se hace llamar catalina ... seguro para que l3 pongan las teticas (por lo se sin tetas no hay paraiso)Archivo Adjunto 2506059

ADAM JENSEN 05-03-2016 14:06:08

Cita:

Iniciado por sexmmelier (Mensaje 11161650)
Señores, reporte del santa... Nunca me habia pasado, pero estan regalando guaro en Paisas!!! Ahhhh!!!!!
Este chuzo ya sabe que quiere repuntar... Esta bueno bueno de niñas...
Por otro lado, en troya, los hps meseros de les subió la mierda y andan sacando a la gente con pola!! Q tal los hps!!! Un mk de esos me lo pesque diciendole a un parcero: ya se va a acabar la pola? Y el man le dice: fresco que ya termino, todavía me queda... Y el catrehp mesero le dice: "yo aquí lo espero a que se la termine, y va saliendo que tenemos que ir desalojando poleros..." ah! Que tal el malparido este... Esa gente de troya se pone a marikear con los que no son, y como ven lleno empiezan a joder por huevadas...
Por lo pronto puedo dar buen reporte de paisas, porque fiebre lo tengo vetado, asi q no se como estará eso por allá...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Es verdad ayer pase por curiosidad y es verdad no les basta con que las viejas den mal servicio si no que estan pateando la lonchera esas gonorreas a los que estabamos tomando pola haciendonos el feo ahora si suerte hps no me arrimo mas a troya y fiebre ni por el putas.

cronaldo07 05-03-2016 14:52:40

Alguno me puede Decir si es está misma 😮😮😮

https://youtu.be/SPsI7Xu_SfI

jandres3320 05-03-2016 15:34:20

Ha carajo! Si si es ella....

jandres3320 05-03-2016 15:37:47

Cita:

Iniciado por elsecuaz (Mensaje 11162130)
colega no lo aconcejo una vez me fui un fds con una puta amiga y termine como apegado a la vieja, pues la nena se porto como novia esos tres días, salíamos de la mano por el pueblo, lo hicimos en todas partes, hasta en el río, jajaj, a la hora de la despedida, como dijo el gran poeta hector lavoe, me sentí triste y vacío, porque fue muy vacano pero en el fondo falso... conclusión: si no termina traga'o, puede terminar tumba'o o chuza'o, desde ahí trato de no involucrarme mucho con una puta, mas allá de lo estrictamente laboral.

Hombre tiene bastante razón ya me paso que una vez una vieja se encapricho conmigo y me toco desaparecerme un rato del centro por que me celaba y demás, ustedes saben es mejor prevenir.:roll:

Definitivamente es mejor solo tener una relación laboral con ellas.

AdictoMujeres 05-03-2016 16:35:50

Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 11162251)
Alguno me puede Decir si es está misma 😮😮😮

https://youtu.be/SPsI7Xu_SfI

Perdimos a Casanova......

Le hicieron canción a su obsesión. .....

Q le muestre el video al psicologo....y el man termina acompañandolo y se vuelve catador.......

AMERITQ PORTADA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO