![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Al fin que? paisas esta bueno o no? yo no podre pegarme la rodadita por all sino hasta la otra semana. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Bueno comento mi pequeña ronda que hice hoy en paisas y fiebre, efectivamente paisas esta contando con mayor variedad, vi varias caras nuevas y buen material que tuve que ser selectivo. En fiebre a totiar casi como siempre y digamos que bien, aparecieron viejas conocidas que unos ya han nombrado en el foro e incluso unas que están por ahi en Internet. Concreta mente no se nombres puesto que me guio mas por las caras. Por el consumo no me jodieron en ninguno de los 2 cosa q esta bien y al final probé 1 de paisas y 1 de fiebre pero muy normal tirando a regular la cosa... Hace meses que no iba y se siente bien respirar ese aire de casa jajajaja |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Hoy no la vi don casanova Dany me tiene loco desde hace 1 año pero por recomendaciones y demás cosas nunca la proble que error. Definitivamente yo me uno a la causa de recuperar la y convertirla en una diosa como algunos dicen que llego a hacer :laughing9: ahora que volví en actividad voy a estar yendo varios días a la semana y pues si la veo avisare :) |
Respuesta: Modelos del santafe Finalmente me gustaría un consejo o ayuda en un tema. :roll: Resulta que me quiero ir de viaje en semana santa con una buena compañía para disfrutar plenamente de mi viaje, serian maso menos como 5 o 6 días. La pregunta es si es posible ?, alguien lo ha hecho? en donde me recomiendan ? y si alguno lo ha hecho cuanto le han cobrado o si alguien tiene un aproximado para darme una idea y así mismo hablar con la que escoja. Muchas gracias cualquier aporte :) |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
https://c2.staticflickr.com/2/1602/2...ac02b560_n.jpg https://c2.staticflickr.com/2/1688/2...12a18604cc.jpg https://c2.staticflickr.com/2/1561/2...2898591fc1.jpg https://c2.staticflickr.com/2/1700/2...b2fd024483.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Que mierda de meseros en Troya, se entiende que estaba lleno, pero eso no justifica que el man se nos plantara al lado hasta que nos acabaramos la pola. El man que estaba jodiendo esta recien contratado, nunca lo había visto en ninguno de los negocios.... pero en serio que man tan canson. Si alguien de Troya lee el foro que no la vayan a cagar empezando a joder con esas cosas, porque en efecto el Paisas el servicio esta bueno, ayer regalaban guaro a todo el mundo incluidos los que tomabamos cerveza. Quien sabe como estuvo el ambiente ayer en Fiebre, parecía que estaba lleno porque la entrada la vi muy congestionada, pero las ultimas veces que fui el tema estaba grave de nenas... muchas de las titulares ahora se la pasan en paisas. En efecto parece que el foro si pesa mucho en como se mueven esos negocios. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Adjunto fotos de la "hinchada" buen polvo... alguien la ha subido ultimamente??Archivo Adjunto 2506017Archivo Adjunto 2506018 Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©