DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

richard00232 04-03-2016 11:17:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11159428)
Señores mi reencuentro con Catika gomez.
El material de presidio del mozito que tiene le prohibio usar el facebook , pero ahi vamos .
Punto a favor que dejo de ser ese polvo semiautomatico que daba en FIEBRE .
8/10 ACTITUD.
el mozito de turno la tiene amedrentada , como asustadiza , tan raro eso no senseis ? :L

https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.ne...e7e61a29684b56

Compadre maskedzombie, yo conozco a esta nena es hermosaaaaaa, ha viajado a varios países pero siempre vuelve con el rabo entre las piernas, cuadrándose con unos manes pero escorias...

Donde la Ubico? hace rato que no tengo contacto con ella precisamente por lo que cuentas el puto novio no la deja usar Facebook, y de la cuenta que ella usaba hasta le cogió la clave y ahora el es quien publica cosas y escribe mensajes..

richard00232 04-03-2016 11:31:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11160793)
Hey, a Sofía nunca más la volví a ver, alguien sabe algo sobre ella? o si volverá? Es una ñerita rica, me fascina subir con ella porque empieza suavecito y después hasta casi desenclavar la cama, suena muy rico esa desesperación de la madera, jajajajaja.

http://www.denunciando.com/attachmen...220-wa0036.jpg

Pues lamento dar malas noticias, pero parece que la nena se dejo llenar la barriga de huesos por el novio Ñampira que tiene, que lastima a mi también esta mujer me movía el piso...(imagen de su pag de Facebbok)

Casanova33 04-03-2016 12:14:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por richard00232 (Mensaje 11161268)
Pues lamento dar malas noticias, pero parece que la nena se dejo llenar la barriga de huesos por el novio Ñampira que tiene, que lastima a mi también esta mujer me movía el piso...(imagen de su pag de Facebbok)

Ay Hpta. Y sin saber si de pronto sea de alguno de nosotros! En parte todos nosotros contribuimos a esos huesitos, no? Somos padres todos. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Casanova33 04-03-2016 12:44:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por bardackk (Mensaje 11159650)
Buena Noche foristas, reporte del día de ayer, partido Nacional vs Sporting Cristal.

Decidí ir al santa después de un tiempo (problemas económicos, los que trabajamos como contratistas sabemos que el principio de año es una cosa muy jarta en cuanto dinero), la llegada es la misma de siempre, estación de la 22 salida sur.

Primero TROYA mucha antena, después FIEBRE y como comenta el viejo CASANOVA, SUSANITA se ve muy rica muy hembra, es impresionante el deseo sexual que inspira esa nena, la cara no es la típica come manes, ni mierdosa por el contrario es la pelada de universidad o de oficina que esta buena y que media nómina de la empresa le quiere hacer la vuelta, no la he probado y no la probé porque estaba de mesa en mesa y no me gusta cuando eso pasa (cosa mía a otros manes les puede gustar eso), también había una nena ENORME, alta de cabello ondulado, entre castaño y rubio, tenía una blusa color café bien ceñido al cuerpo, un jean como gris donde ese culo se le veía muy delicioso, pero miraba como bacterióloga, me quede un rato hasta acabar el primer tiempo del partido cuando de repente empiezan los problemas estomacales.

Y aquí va un consejo para los que les llegue a pasar eso, me fui para la casona y subi a las piesas por 2k la vieja deja entrar al baño hacer del 2 en las habitaciones, ¿porque ahí y no en otro antro? Las escaleras están ubicadas en toda la entrada eso me gusta porque todas las viejas y manes están al fondo, los baños son un poco mejor que los otros chuzos, donde colocan el papel es en una especie de canasta y puede usted tomar los que quiera.

Ahora si el reporte jajajaja me fui para TROYA y al entrar había una nena de vestido blanco con muchas flores rosadas, cabello negro un poco debajo de los hombros, un cuerpo 10 puntos, operada de senos y culo me dijo que se llama CAMILA o KAROL (no me acuerdo, la verdad soy malo para los nombres) era de Pereira, negociamos y pa arriba buen oral, se desnudó completa se dejó besar todo, trapeada, no jodio por el tiempo o las poses (le pague a la del aseo) pa que buen polvo.

Pues no sé de qué universidad o si de oficina, jejeje, pero si es verdad que Susanita últimamente se ve muy hembra, Hembra-hembra. Me parece un caso similar al de Sarita (Blancanieves), que de tener carita de niña, hoy está en la delgada y deliciosa línea de parecer niña y mujer-mujer al mismo tiempo. Susanita es un morbo muy delicioso también. ♥ ♥ ♥

richard00232 04-03-2016 12:56:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11161295)
Ay Hpta. Y sin saber si de pronto sea de alguno de nosotros! En parte todos nosotros contribuimos a esos huesitos, no? Somos padres todos. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Jajajaja, Casanova33, me hizo reír pero es verdad, y el bobo del novio seguramente pensando que la nena le fue fiel for ever,

¡¡Bogotano!! 04-03-2016 14:15:37

Cita:

Iniciado por tripodesur (Mensaje 11160730)
Buenas noches compañeros puteros,

LEs cuento que acabo de llegar de nuestro barrio y aca va mi reporte.... inicie por el recorrido con las callejeras y luego de un par de vueltas vi una vieja muy rica ubicada en la 24 con 15 en una esquina, la vieja esta riquisima operada culo y tetas unos 38 años aprox. entramos y buena actitud, la vieja lo hace normalito pero la actitud es vacana, se dejo trapear, hizo paja rusa, muy bien todo pero no me pude venir, cuando golpearon la vieja me lo mamo para que me viniera y no pude, asi que terminamos, antes de eso alcance a grabar un medio video, y me dio el numero para negociar un fuerazo.......... como quede arrecho me meti a la casona y no se si saben cual es juliana, la nena no es la que mamasita pero lo hace muy rico, le pague un show y despues para arriba en 50k. Despues pase a fiebre y estaba normal, estaba jesica de vestido rojo, la verdad esta riquisima pero siguiendo los consejos de los senseis no la pruebo ni por el putas....

Queria preguntarles si saben como es el servicio con marbelle???

Y no se si les ha pasado pero en fiebre hay una vieja que se llama valentina, me sente a tomarme una cerveza y se me sento al lado todo el tiempo y no me dejaba ni ver los shows casi, y me ofrecio un servicio por 50k y me decia que me daba masaje, la relacion, una foto porno metiendose una cerveza y dos polvos,,,, me causo la duda y por eso queria preguntarles.

Quedo atento compañeros

Que tiene de malo Jessica fiebre !!

carlos4095 04-03-2016 14:48:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
alguno de los catadores conoce una nena que sea trifacica, quedo atento

vandijk 04-03-2016 15:18:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno pues vamos a darle la segunda a jenifer con la cual tampoco me fue de lo mejor. No solo todas vuelven sino q todas cambian para bien o mal.
Oiga casanova ud es q esta traquetiando o q hpts? Lo estoy viendo muy seguido por el barrio y haciendo el gasto malparido.
Cuando es que es la convencion pa medallo como dijo pancho, con los capos, volando en ejecutiva?

panchito69 04-03-2016 19:30:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11161441)
Bueno pues vamos a darle la segunda a jenifer con la cual tampoco me fue de lo mejor. No solo todas vuelven sino q todas cambian para bien o mal.
Oiga casanova ud es q esta traquetiando o q hpts? Lo estoy viendo muy seguido por el barrio y haciendo el gasto malparido.
Cuando es que es la convencion pa medallo como dijo pancho, con los capos, volando en ejecutiva?

jajajaja traqueteando que risa bueno que se la gaste en putas eso esta bien aunque nooo jamas un traqueto va a ir al psicologo, casanova se ve que gana bueno,que envidia hermano y el disque preocupado por que culea mucho jajajaj

panchito69 04-03-2016 19:32:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11161441)
Bueno pues vamos a darle la segunda a jenifer con la cual tampoco me fue de lo mejor. No solo todas vuelven sino q todas cambian para bien o mal.
Oiga casanova ud es q esta traquetiando o q hpts? Lo estoy viendo muy seguido por el barrio y haciendo el gasto malparido.
Cuando es que es la convencion pa medallo como dijo pancho, con los capos, volando en ejecutiva?

si ya me decidi le voy a dar la segunda chance a jenifer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO