![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Señores, reporte del santa... Nunca me habia pasado, pero estan regalando guaro en Paisas!!! Ahhhh!!!!! Este chuzo ya sabe que quiere repuntar... Esta bueno bueno de niñas... Por otro lado, en troya, los hps meseros de les subió la mierda y andan sacando a la gente con pola!! Q tal los hps!!! Un mk de esos me lo pesque diciendole a un parcero: ya se va a acabar la pola? Y el man le dice: fresco que ya termino, todavía me queda... Y el catrehp mesero le dice: "yo aquí lo espero a que se la termine, y va saliendo que tenemos que ir desalojando poleros..." ah! Que tal el malparido este... Esa gente de troya se pone a marikear con los que no son, y como ven lleno empiezan a joder por huevadas... Por lo pronto puedo dar buen reporte de paisas, porque fiebre lo tengo vetado, asi q no se como estará eso por allá... Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Estuve un rato como hasta las 8:30 y fiebre lleno, con buenas viejas incluyendo a Dayana que le tengo unas ganas.... y como tienen artista invitado supongo que a esta hora se pondrá a reventar. Paisas muy flojo lamentablemente y lo de regalar traguito no es nuevo, allá lo hacen seguido los fines de semana. Menos mal no entré a Troya porque con esa atención que están prestando.... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saludos Cofrades Santafecistas. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
PD : Valeria, volvé, volvé, que quiero volver a probarte todita, eres de mis favoritas: mamasita diez veces. https://c2.staticflickr.com/2/1666/2...760e192311.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Oiga, nadie ha vuelto a saber nada de mi Dany? Como la extraño, no la volví a ver. Sólo veo a su amiga y peor influencia, la flaca aquella que todos responsabilizamos del cambio de Daniela. Ojalá si llega la monita llegué con cambio de actitud, como era al principio, y que se porte como una princesa, así como Jennifer. Estoy poniendole veladora para que eso suceda. Alguien sabe muchachos? https://c2.staticflickr.com/2/1488/2...aa165d48_z.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©