DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

sexmmelier 04-03-2016 21:18:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Señores, reporte del santa... Nunca me habia pasado, pero estan regalando guaro en Paisas!!! Ahhhh!!!!!
Este chuzo ya sabe que quiere repuntar... Esta bueno bueno de niñas...
Por otro lado, en troya, los hps meseros de les subió la mierda y andan sacando a la gente con pola!! Q tal los hps!!! Un mk de esos me lo pesque diciendole a un parcero: ya se va a acabar la pola? Y el man le dice: fresco que ya termino, todavía me queda... Y el catrehp mesero le dice: "yo aquí lo espero a que se la termine, y va saliendo que tenemos que ir desalojando poleros..." ah! Que tal el malparido este... Esa gente de troya se pone a marikear con los que no son, y como ven lleno empiezan a joder por huevadas...
Por lo pronto puedo dar buen reporte de paisas, porque fiebre lo tengo vetado, asi q no se como estará eso por allá...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

satariel 04-03-2016 22:01:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por sexmmelier (Mensaje 11161650)
Señores, reporte del santa... Nunca me habia pasado, pero estan regalando guaro en Paisas!!! Ahhhh!!!!!
Este chuzo ya sabe que quiere repuntar... Esta bueno bueno de niñas...
Por otro lado, en troya, los hps meseros de les subió la mierda y andan sacando a la gente con pola!! Q tal los hps!!! Un mk de esos me lo pesque diciendole a un parcero: ya se va a acabar la pola? Y el man le dice: fresco que ya termino, todavía me queda... Y el catrehp mesero le dice: "yo aquí lo espero a que se la termine, y va saliendo que tenemos que ir desalojando poleros..." ah! Que tal el malparido este... Esa gente de troya se pone a marikear con los que no son, y como ven lleno empiezan a joder por huevadas...
Por lo pronto puedo dar buen reporte de paisas, porque fiebre lo tengo vetado, asi q no se como estará eso por allá...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Gracias compadre por la denuncia, sin embargo yo creo que es bastante grabe la acusación y bastante prometedor lo de paisas. algún otro putero con más reputación y tradición en este foro confirma lo que dice el compañero?

andresblanco 04-03-2016 22:22:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11161114)
disculpen me perdi, de quien estan hablando ? cual hinchada

Se la pasa entre paisas y fiebre... se hace llamar katerin es buen polvo buena actitud hasta buenos besos da.... le decimos la hinchada ya que se parece algo a la presentadora de fuera de lugar

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

srubio 04-03-2016 23:02:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11161679)
Gracias compadre por la denuncia, sin embargo yo creo que es bastante grabe la acusación y bastante prometedor lo de paisas. algún otro putero con más reputación y tradición en este foro confirma lo que dice el compañero?

Igual no hay que flaquear; eso del guaro gratis son cantos de sirena, toca seguir apretándolos un poco mas hasta que pongan mejores tarifas y atención, ya se van viendo los resultados de a poco, Opino.

panchito69 04-03-2016 23:06:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por sexmmelier (Mensaje 11161650)
Señores, reporte del santa... Nunca me habia pasado, pero estan regalando guaro en Paisas!!! Ahhhh!!!!!
Este chuzo ya sabe que quiere repuntar... Esta bueno bueno de niñas...
Por otro lado, en troya, los hps meseros de les subió la mierda y andan sacando a la gente con pola!! Q tal los hps!!! Un mk de esos me lo pesque diciendole a un parcero: ya se va a acabar la pola? Y el man le dice: fresco que ya termino, todavía me queda... Y el catrehp mesero le dice: "yo aquí lo espero a que se la termine, y va saliendo que tenemos que ir desalojando poleros..." ah! Que tal el malparido este... Esa gente de troya se pone a marikear con los que no son, y como ven lleno empiezan a joder por huevadas...
Por lo pronto puedo dar buen reporte de paisas, porque fiebre lo tengo vetado, asi q no se como estará eso por allá...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

los de troya si me estan leyendo pilas con ser alzaditos acuerdensen de la sicaria que ya les mato a uno de ustedes y fueron tan machos queel resto corrieron a esconderse.

MORGANCIO 04-03-2016 23:27:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Estuve un rato como hasta las 8:30 y fiebre lleno, con buenas viejas incluyendo a Dayana que le tengo unas ganas.... y como tienen artista invitado supongo que a esta hora se pondrá a reventar. Paisas muy flojo lamentablemente y lo de regalar traguito no es nuevo, allá lo hacen seguido los fines de semana. Menos mal no entré a Troya porque con esa atención que están prestando....

Casanova33 04-03-2016 23:43:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11161441)
Bueno pues vamos a darle la segunda a jenifer con la cual tampoco me fue de lo mejor. No solo todas vuelven sino q todas cambian para bien o mal.
Oiga casanova ud es q esta traquetiando o q hpts? Lo estoy viendo muy seguido por el barrio y haciendo el gasto malparido.
Cuando es que es la convencion pa medallo como dijo pancho, con los capos, volando en ejecutiva?

Si, yo también me veo mucho en el Santa Fe últimamente. No he perdonado desde casi que mediados de enero una semana en blanco. En fin. Jajajaja. ¿Cómo es lo de Medalló a ver si me animo.

Saludos Cofrades Santafecistas.

Casanova33 04-03-2016 23:45:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11161739)
los de troya si me estan leyendo pilas con ser alzaditos acuerdensen de la sicaria que ya les mato a uno de ustedes y fueron tan machos queel resto corrieron a esconderse.

Si, yo sé a cuál mesero quebraron, Valeria le hizo luto y una vez me lo mostró en su celular. El mancito era bien, y nunca más supe qué pasó ni me atreví a preguntarle más a Vale. Y si, concuerdo, meseros alzados y mala leche. Troya está también recuperando un poco el bozo de épocas anteriores, pero cuidado.

PD : Valeria, volvé, volvé, que quiero volver a probarte todita, eres de mis favoritas: mamasita diez veces.

https://c2.staticflickr.com/2/1666/2...760e192311.jpg

Casanova33 04-03-2016 23:57:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
Oiga, nadie ha vuelto a saber nada de mi Dany? Como la extraño, no la volví a ver. Sólo veo a su amiga y peor influencia, la flaca aquella que todos responsabilizamos del cambio de Daniela. Ojalá si llega la monita llegué con cambio de actitud, como era al principio, y que se porte como una princesa, así como Jennifer. Estoy poniendole veladora para que eso suceda. Alguien sabe muchachos?

https://c2.staticflickr.com/2/1488/2...aa165d48_z.jpg

Darktemplar_cat 05-03-2016 00:00:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11161764)
Si, yo sé a cuál mesero quebraron, Valeria le hizo luto y una vez me lo mostró en su celular. El mancito era bien, y nunca más supe qué pasó ni me atreví a preguntarle más a Vale. Y si, concuerdo, meseros alzados y mala leche. Troya está también recuperando un poco el bozo de épocas anteriores, pero cuidado.

PD : Valeria, volvé, volvé, que quiero volver a probarte todita, eres de mis favoritas: mamasita diez veces.

https://c2.staticflickr.com/2/1666/2...760e192311.jpg

Para su gran dicha Valeria ya volvio a troya. La vi el miércoles de esta semana a eso de las 9pm. Igual de mamasita .. si no me cree peguese la pasadita y vera. .


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO