DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

SDVSF 28-02-2016 19:21:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Puteros buenas las tengan.
La primera foto es para que ustedes los avanzados o los que han estado con ella me digan si si vale la pena invertir platica en ella. La he visto en Paisas y pues no se ve mal... pero para evitar el riesgo vengo a ustedes para que me aconsejen.
Y la segunda es para ver detenidamente esa cuadra donde hemos invertido tanta plata, donde hemos pasado tan bueno y el lugar donde nos pegamos nuestras despelucadas que le dan vida a este foro. Me puse nostalgico jajaja
Saludos puteros y espero referencias de la monita.

Casanova33 28-02-2016 20:14:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Desprevenido (Mensaje 11156220)
A la primera que llamas Laurita yo la conocí como Lorena, desafortunadamente perdí su numero, la conocí desde que llegó al Santa, tienes los pechos naturales más grandes y hermosos de todo el Santa , si alguien me puede dar el numero por interno se lo agradezco , lo tenía y perdí muchos contactos cuando cambien de celu

Gracias

Claro, ya te los pasamos por interno campeón. Mantente pendiente por favor.

Casanova33 28-02-2016 20:22:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11156445)
Puteros buenas las tengan.
La primera foto es para que ustedes los avanzados o los que han estado con ella me digan si si vale la pena invertir platica en ella. La he visto en Paisas y pues no se ve mal... pero para evitar el riesgo vengo a ustedes para que me aconsejen.
Y la segunda es para ver detenidamente esa cuadra donde hemos invertido tanta plata, donde hemos pasado tan bueno y el lugar donde nos pegamos nuestras despelucadas que le dan vida a este foro. Me puse nostalgico jajaja
Saludos puteros y espero referencias de la monita.

La monita se llama Daniela. Ella antes estaba en Fiebre y desconozco porque ahora se la pasa sólo en Paisas, se me ha pasado preguntarle. He estado con ella unas 3 veces (todas en Fiebre) a mi me ha ido súper bien con ella, no tengo queja, se ha portado como una princesa conmigo. La única objeción que hago es que no da besos, de resto es una mamasita completa. La vieja al principio se ve seriecita pero charlandola y haciéndola reir suelta y así te va mejor. Mejor cogerla "tomadita", pero en general puedo decir que a mi me fue muy bien. Yo de ti la subiría. De hecho esta semana lo haré si me lo permite mi trabajo.

Saludos Cofrades Santafecistas.


https://c2.staticflickr.com/2/1708/2...165cbde3_z.jpg

salvadorcerinza 28-02-2016 20:26:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11155528)
jajaja que romance ni que nada pura arrechera,la verdad que dia llego un cabro con mariachi para una puta no no no senti verguenza ajena ver ese espectaculo mazmorreico jajajaj

No se si seria el mismo yo una vez vi tambien eso a una nena que bailaba como bien y tenia un tatuaje como en el tobillo

peternorteno 28-02-2016 22:47:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Martha show todavia esta en la Zona?

vandijk 28-02-2016 22:48:12

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11156445)
Puteros buenas las tengan.
La primera foto es para que ustedes los avanzados o los que han estado con ella me digan si si vale la pena invertir platica en ella. La he visto en Paisas y pues no se ve mal... pero para evitar el riesgo vengo a ustedes para que me aconsejen.
Y la segunda es para ver detenidamente esa cuadra donde hemos invertido tanta plata, donde hemos pasado tan bueno y el lugar donde nos pegamos nuestras despelucadas que le dan vida a este foro. Me puse nostalgico jajaja
Saludos puteros y espero referencias de la monita.

Cassanova tiene razon, con danielita es buena inversion y lo de cambio de chuzo mejor no le pregunten

Casanova33 28-02-2016 23:21:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por peternorteno (Mensaje 11156599)
Martha show todavia esta en la Zona?

No sé parce, como que sí, me dijeron el año pasado que andaba por allá. A esa vieja le he tenido ganas desde hace un par de años pero nunca he podido cumplir la fantasía: unas porque no estaba y otras porque me ponía a dudar el precio, caro para mi bolsillo en esa época. Todavía me quiero dar el caprichito. Esa perra me gusta mucho, cuando hace su show en ese puente encima de la piscina es un morbo bárbaro.

Saludos.

Casanova33 28-02-2016 23:22:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11156600)
Cassanova tiene razon, con danielita es buena inversion y lo de cambio de chuzo mejor no le pregunten

¿Por qué? cuente el chisme. ¿Brinco?

panchito69 29-02-2016 00:04:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por peternorteno (Mensaje 11156599)
martha show todavia esta en la zona?

dicen que si, que volvio de oriente y que esta en la piscina pero no he ido

panchito69 29-02-2016 00:05:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por casanova33 (Mensaje 11156637)
no sé parce, como que sí, me dijeron el año pasado que andaba por allá. A esa vieja le he tenido ganas desde hace un par de años pero nunca he podido cumplir la fantasía: Unas porque no estaba y otras porque me ponía a dudar el precio, caro para mi bolsillo en esa época. Todavía me quiero dar el caprichito. Esa perra me gusta mucho, cuando hace su show en ese puente encima de la piscina es un morbo bárbaro.

Saludos.

martha es un polvazo,ufff tuve la suerte de comermela tres veces en paisas a 60 jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO