![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Puteros buenas las tengan. La primera foto es para que ustedes los avanzados o los que han estado con ella me digan si si vale la pena invertir platica en ella. La he visto en Paisas y pues no se ve mal... pero para evitar el riesgo vengo a ustedes para que me aconsejen. Y la segunda es para ver detenidamente esa cuadra donde hemos invertido tanta plata, donde hemos pasado tan bueno y el lugar donde nos pegamos nuestras despelucadas que le dan vida a este foro. Me puse nostalgico jajaja Saludos puteros y espero referencias de la monita. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saludos Cofrades Santafecistas. https://c2.staticflickr.com/2/1708/2...165cbde3_z.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Martha show todavia esta en la Zona? |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©