![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Con ganas de pasar al Santa, pero creo que lo hare en el dia de mañana, siempre me ha gustado ir mas los sabados que los viernes, estoy con ganas de Saray, pero pues esperar quien por ahi coquetea y termina uno cayendo. Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Cofrades, anoche alguien fue que nos pueda dar un reporte? Ya van más de veinte días que no me arrimo a Tierra Santa a ofrendar y ya siento el Síndrome de Abstinencia palpitando duro. Cuando pise el primer centímetro de La Meca voy a hacerlo con fuerzas renovadas. Con ganas de probar a Manuela o a Terremoto. Saludos. :roll: |
Respuesta: Modelos del santafe Ayer estuve un rato visitando nuestra añorada cofradía a eso de la media noche y creo que por fin conocí en persona a la tan afamada Saray haciendo show de mesa (no a mí) y que vieja si me dejo bien caliente. Fiebre el mejor, Paisas regular y Troya regular tirando a mal. Callejeras a esa hora ya no vi casi..........Hoy si voy con el revolver bien cargado (está que se dispara solo) muy seguramente termine en Fiebre...... dispuesto a catar una nueva beldad que podría ser cualquiera de las mencionadas en el foro........ cualquiera menos Karla.......... Gracias NS. |
Respuesta: Modelos del santafe Cassa yo fui el lunes, el miercoles, el jueves y pienso repetir hoy. el lunes estaban entre otras: terrre, juliana albarios, tamara la negra, sofia, maria, manzana, susana, y varias nuevas, buen casting para ser lunes y con tan pocos manes. el martes mejoro la vaina, ya el miercoles no vi a terre, estaba saray que no trabaja los lunes, se la pasa conmigo en las tardes jajajaja, dia de novios jajajaj, johana no estaba, llega en 15 dias pero si la amiga prima novia, maria, manzana, susana, tamara, victoria, la chiqui, cigui chigui, rosario, marbell, monica, marcela, julieta, juliana albarios que si es la preguntan por ahi de saco de lana. quien mas? la costeña, un par de monas la hpts q no me les se el nombre pero estan delis, ayer estaba la vaina parecida, nos vemos al rato yo creo que pa amanecer que mi mujer no esta. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk |
Cita:
Esto es una declaración FORMAL de guerra de ESPADAS Y TEMPLES.... SE CALENTO EL FORO........ ADICTO ACEPTA APUESTAS..... Las apuestas dicen 3 a 1 gana VandiJk.... Se escuchan nuevas apuestas.... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©